Gran impacto internacional de Medjugorje

Con gran objetividad podemos comprobar la amplísima difusión internacional de Medjugorje gracias a los datos del Festival de la Juventud. La última edición del Festival, la número 28, reunió a decenas de miles de jóvenes de 61 nacionalidades diferentes. En torno a 490 sacerdotes concelebraron la Misa cada día. Entre las charlas y testimonios que se escucharon hubo intervenciones de un obispo y un Cardenal. Jóvenes de 23 países formaron el coro y la orquesta que acompañó todos los eventos del Festival. Incluso este encuentro se está extendiendo a otros países, pues este año se ha organizado en Mayo el primer Festival de la Juventud de Medjugorje en París.

Damos gracias a la Reina de la Paz por querer alcanzar a todos sus hijos en el mundo a través de sus apóstoles. No importan los números, Ella quiere que su mensaje llegue a todos los rincones de la tierra, y no olvidemos, que para ello cuenta también con nuestra pequeña familia a través de Internet.

Fuente: Reina de la Paz TV

3 pensamientos en “Gran impacto internacional de Medjugorje

  1. Há muito tempo, que espero este impacto e posso dizer-vos que a partir de Espanha, mais o sul, e por muito, muito país os testemunhos inéditos e os Aparecimentos públicos a A, B, C, ou D (casos perdidos) ali são tantos, que na nossa civilização (iluminada!) é impossível que muita gente se não renda por respeito. Chamo a tudo isto, que Ela tem oferecido “a herança do século”. Porém, há muita e diversa posição política (será que merece o nome?), que tem de levar uma grande transformação. No entanto, digo-vos, que a nova geração está muito violenta e não é só por falta de trabalho, que é essencial para ocupar a mente. Mens sana in corpore sano! Contudo, o mundo continua a agonizar, pois há um ou outro anti-Cristo, isto numa definição genérica. Não os vejo de outra forma…

  2. Madre mía te amo con todo mi corazón. Madre gracias x todos los mjes .
    X protegernos con tu precioso manto.
    Mamita te pido de todo corazón .X
    La paz del mundo y x los países en
    Conflicto.
    X las islas q sufrieron destrozos x los uracanes ..
    Y x nuestros hnos mexicanos que sufrieron el terremoto
    X Venezuela . Gracias madre mía. Te amo

  3. Gracias a Dios y nuestra Dulce Madre porque atraves de este medio podemos recibir y difundir sus mensajes para que sea mas pronto la llegada a todo el mundo el reinado de sus Corazones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s