¡Extrañas manifestaciones en Medjugorje!

«Durante la aparición del 2 de septiembre fuimos nuevamente testigos de un fenómeno que se repite con bastante frecuencia, salvo que esta vez cobró dimensiones que, hasta ahora, al menos yo nunca había visto. Ni bien comenzó la aparición de la Virgen, numerosas personas comenzaron a proferir blasfemias a los gritos y a vociferar como si fueran animales. Esto continuó durante un cierto tiempo y luego se fue calmando poco a poco. Cuando personas atormentadas por los demonios se encuentran en presencia de la Santísima Virgen, ellos pueden llegar a manifestarse de esta forma.

Un sacerdote que estaba presenciando la aparición junto a nosotras me contó después que había percibido en su alma la venida de la Virgen y la nube luminosa sobre la cual se posa. Esa nube descendía poco a poco y empujaba a los demonios hacia el abismo, cosa que desencadenaba su rebelión e inclusive los hacía pelearse entre ellos. Este sacerdote integra un equipo que trabaja todas las semanas con un exorcista y posee el don de ver en espíritu lo que ocurre en lo invisible. Estas realidades no son nuevas, ya que el Evangelio nos entrega un cierto número de ellas. Pero hoy en día, con las prácticas nefastas que se multiplican y los pecados graves que se cometen, muchas personas, con la mayor inconsciencia, le han abierto sus puertas a Satanás y a sus ángeles. Oremos mucho a la Sma. Virgen, ya que Ella ha sido elegida para aplastar la cabeza de la serpiente. ¡Después de Jesús, Ella es la mejor exorcista! La oración del rosario es un arma muy poderosa contra las fuerzas del mal.

Un exorcista de la diócesis de Milán, Don Ambrosio Villa compartió las palabras pronunciadas por Satanás durante un reciente exorcismo. Conminado a responder a las preguntas del sacerdote, Satanás declaró: “¡Para nosotros (los demonios), Medjugorje es nuestro infierno en la Tierra!”. ¡Esto no es sorprendente! Teniendo en cuenta la intensidad de la oración que rodea las venidas cotidianas de la Santísima Virgen, las conversiones y las reconciliaciones, no es por cierto extraño que el enemigo del género humano no se sienta a gusto. ¡Pero cuidado! Hace lo imposible por oponerse al plan de la Virgen y destruirlo, por eso nuestra Madre del Cielo cuenta con nosotros más que nunca. Ella nos recordaba una vez más este último mes, en la Cruz Azul durante una aparición al vidente Ivan, que oráramos por sus planes en Medjugorje y por sus proyectos. “Necesito sus oraciones para ayudar al mundo”, dijo al inicio de las apariciones. No aflojemos, porque mucho de lo que sucederá depende de nuestras oraciones y de nuestros ayunos, de nuestra buena voluntad en vivir sus mensajes.»

© Children of Medjugorje del mes de septiembre de 2017

Sor Emmanuel

Un pensamiento en “¡Extrañas manifestaciones en Medjugorje!

  1. Nada me admira, que estas manifestações se vejam com toda a clareza. Houve ou tem havido muita gente, que tem “brincado” e utilizado más forças energéticas sobrenaturais e tudo isto se tem de vir a revelar. E não é só ali naquela hora! Pelo mundo fora, se estão assistindo a situações que são incríveis. Tão incríveis, que há imensa fome, no entanto alguém para os lados da Ásia tem vindo a “brincar” aos mísseis, por exemplo. Já nem falo do terrorismo! Como se vê, tudo isto é uma componente muito grave. Ah! Para além, como Maria avisou, que sinais estranhos iriam acontecer. Eles aí estão. Furacões, sismos (mais 200 e tal pessoas no México) e o mais que se vai ver. Eu queria enganar-me, para bem de todos. A ganância desenfreada, a má postura arquitectónica (quase constroem casas sobre a água), os que não têm meios vivem em casas de lata! Meus senhores, o que é isto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s