Mensaje del Cardenal Christoph Schönborn a la juventud con motivo del Festival de la Juventud 2017 en Medjugorje

También este año, todos los participantes fueron nuevamente recordados por nuestro querido amigo, el cardenal Christoph Schönborn de Viena, quien les envió un mensaje:

“Queridos jóvenes amigos!

Han venido de nuevo a Medjugorje en gran número. Nadie les ordenó venir aquí en este calor del verano. Lo están haciendo como un deseo que parte de vuestro propio corazón, de lo contrario no se habrían molestado en hacerlo. ¿Qué los mueve a venir a Medjugorje? Esto no es una moda, no una tendencia, no sólo un poco de entusiasmo. Esta es la vecindad especial, la vecindad de la Gospa que los está atrayendo. Sé que desde Lourdes y otros lugares ella está mostrando su cercanía, lugares donde la gente puede sentir su presencia. ¡Tanta fortaleza y consuelo viene de la cercanía de María!

Muchas personas descubrieron la fe en Su presencia, se convirtieron y después de muchos años pudieron ir de nuevo para confesarse y recibir el perdón de Dios. Me emocionó mucho que nuestro Santo Padre nombrara a su enviado especial para la pastoral en Medjugorje, el Arzobispo de Varsovia Praga, Henryk Hoser, precisamente en la fiesta de Nuestra Señora de Lourdes, el 11 de febrero. Fue un signo muy agradable, que señalara las muchas conversiones como uno de los frutos de Medjugorje. ¡Por eso te pido que ores por él! ¡Él es el sucesor de San Pedro a quien Jesús confió a toda la Iglesia! Les pido una cosa más, algo que el Papa Francisco nos recuerda a menudo: la caridad y el amor por los pobres y los pequeños. El que tiene corazón para los pobres de cualquier tipo, no puede fallar en su vida. Hay un gran amor que viene de Medjugorje para las personas necesitadas. Yo estoy con ustedes en mi corazón en estos días y deseo que obtengan muchas gracias, que tengan una buena confesión y que experimenten la alegría de una celebración genuina en la comunión con los demás. No permitan que nadie o nada se lleve esa alegría lejos de ustedes. Esa alegría es un testimonio verdaderamente auténtico para este mundo.

Atentamente, Cardenal Christoph Schönborn.

Fuente: www.centromedjugorje.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s