La Virgen es la pieza clave para la realización de este designio de amor que transformará el mundo entero

“Queridos hijos, mi Hijo ha sido fuente de amor y de luz, cuando en la tierra habló al pueblo de todos los pueblos”.

el-santuario-de-medjugorje-se-encuentra-en-la-actual-bosniaAsí comenzaba el mensaje de la Reina de la Paz del 2 de enero de 2017. ¿A qué pueblo se refería la Reina de la Paz en su mensaje?

En el evangelio de San Mateo leemos que Jesús decía a sus discípulos que el Padre lo había enviado a buscar “las ovejas perdidas de la casa de Israel”. Por tanto, el pueblo de todos los pueblos se refiere a Israel, el pueblo escogido por Dios entre todos los pueblos para anunciarles su Amor.

Sin embargo, en ese mismo pasaje, Jesús ayuda a una cananea, una mujer que no pertenecía al pueblo de Israel, para que sus discípulos comprendan que Dios había escogido Israel parar que todos los pueblos pudieran, a través de este pueblo, conocer a Dios. Por eso el pueblo de todos los pueblos a que se refiere la Reina de la Paz es también el mundo entero, un pueblo formado por todos los pueblos de la tierra.

De la misma manera, Nuestra Señora escogió un pueblecito, Medjugorje y unas personas, los videntes, para hablar al mundo entero a través de ellos, y que así esta gracia se extienda a todos los pueblos.

Pensemos un poco en ello: el plan de Dios es hacer de todos los pueblos de la tierra un solo pueblo unido en el amor y en el Corazón de la Reina de la Paz. Ella es la pieza clave para la realización de este designio de amor que transformará el mundo entero; y nosotros somos sus apóstoles.

Fuente: Reina de la Paz TV

2 pensamientos en “La Virgen es la pieza clave para la realización de este designio de amor que transformará el mundo entero

  1. Achei muito interessante, mas complexo, o que irei explicar esta intervenção. Quando JC andou na Terra, tendo sido lembrado o episódio bíblico da mulher cananeia, o que é que Ele quis provar? Apenas e só, que todos, em sua globalidade soubessem viver numa maior unicidade, independente de suas crenças, costumes ou ideias religiosos. Por isso, a Virgem Santa Se dirigiu a um pequeno povoado (Bijakovic), seguindo-se a Colina do Podbrdo, Medjugorje (entre montes, montanhas, planícies, a Natureza pura) para Se manifestar. Só que o “homem”, seja ele qual for “AINDA” não compreendeu totalmente o conteúdo das Mensagens. E nada têm de difícil…

  2. Creio que escrevi num dos meus livros, Encontro Inadiável, Medjugorje Revisitada e Mistérios da Colina, que quem vai dar a Resposta final a tanta interrogação, porque nem toda gente é capaz de entender fenómenos sobrenaturais, ainda será com forte Sinal Visível a Virgem Santa.
    Neste momento, toda a situação Internacional está em declive, a qual exige respeito pelos direitos internacionais, que não devem ser violados, pois há leis. De lamentar tanta imponderação, que pode, inesperadamente, vir a conduzir a novas posturas políticas, nas quais os povos sedentos de tranquilidade e outras formas de conduzir as nações possam dar outro rumo a tanto desatino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s