¿La Gospa una superstar?

fue_a_medjugorje_y_dejo_atras_sus_prejuicios«Nuevos equívocos volvieron a difundirse recientemente en los medios acerca de Medjugorje. ¡Permanezcamos serenos y vigilantes! Como a veces sucede, los periodistas desean llamar la atención sin preocuparse genuinamente por la búsqueda de la verdad. ¡Sacar una palabra de su contexto es una manipulación; es engañar al lector!

La realidad es que el papa Francisco recibe a diario en su correo mensajes de una supuesta Virgen y se comprende que él haya reaccionado negativamente. Pero no se ha referido específicamente a la Virgen de Medjugorje. Al contrario, su triple descripción de esta pretendida Virgen prueba claramente que no se refería a Medjugorje, y esto por tres puntos bien concretos:

A) La Virgen en Medjugorje no da mensajes todos los días.
B) No atrae la atención de los fieles sobre su propia persona sino que incesantemente nos invita a poner a Dios en el primer lugar en nuestras vidas.
C) A ningún peregrino de Medjugorje podría ocurrírsele la idea de hacer de Ella una superstar.
Por lo tanto, fin de la polémica.»

© Children of Medjugorje del mes de febrero de 2017

Sor Emmanuel

3 pensamientos en “¿La Gospa una superstar?

  1. Com toda a certeza de que escrevo, não por opinião, mas por respeito e convicção. Atualmente, muita gente “abraça” (?) certa profissão na Comunicação Social, porque é “chique” ser jornalista (?) da massificação. Não há responsabilidade, apenas e só fazer um “boom” para os incautos. E há gente que “cai”…Portanto, para azar deles, pode ser que a equação se inverta! Às vezes, faz despertar um melhor conhecimento das situações. Digo, pura e simplesmente: “Ponto final e…nova linha”! Remédio santo!

  2. Yo leí en la prensa que los Jesuitas de Medjugorje le mienten al Vaticano y ocultan información dada por los videntes,y que estos Jesuitas son unos rebeldes que actúan a su libre albedrío y no obedecen al Vaticano.Me parece muy triste estás verciones porque yo veo y sigo todos los días al padre misionero David Caja y siento en mi corazón y en mi alma que él es un Ser con tanta pulcritud y rectitud en su alma que solo puede reflejar el amor a nuestro señor Jesucristo y a la Santísima Virgen María.La Virgen de la paz es verídica,real y no es manifestación satánica como algunos personajes de la Iglesia Católica nos la quieren hacer ver.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s