Declaración oficial de la Provincia franciscana de Herzegovina sobre la designación del Enviado Especial de la Santa Sede a Medjugorje

fray-miljenko-stekoA mediodía de hoy, 11 de febrero de 2017, día de la fiesta de la Santísima Virgen María, Nuestra Señora de Lourdes, la oficina de prensa de la Santa Sede ha publicado una declaración en la que el Santo Padre, el Papa Francisco, ha nombrado un Enviado Especial de la Santa Sede en Medjugorje, su Excelencia Mons. Henryk Hoser, S.A.C, arzobispo polaco y actual obispo de Varsovia-Praga (Polonia).

En nombre de la Provincia Franciscana de Herzegovina, que tiene a su cargo la pastoral de la parroquia de Medjugorje, expreso mi gratitud filial al Romano Pontífice, el Santo Padre, el Papa Francisco, por su sincera atención pastoral y consideración que es evidente en esta nominación.

También deseo expresar mi más sincera bienvenida a Su Excelencia, el Arzobispo Hoser. Esta provincia y los franciscanos que tienen la pastoral de Medjugorje, aceptan con reverencia y fidelidad al Enviado Especial de la Santa Sede. Confirman su sincera y completa cooperación y ofrecen sus oraciones por el fructífero y bendito cumplimiento de la misión que se le ha encomendado.

Mostar, 11 de febrero de 2017

Fr. Miljenko Šteko, Provincial

Fuente: www.centromedjugorje.org

3 pensamientos en “Declaración oficial de la Provincia franciscana de Herzegovina sobre la designación del Enviado Especial de la Santa Sede a Medjugorje

  1. Ofrezcamos a Dios ,sacrificios y Oraciones para que este obispo vea con los OJOS del alma todo cuanto Dios esta haciendo por intercesión de Maria .
    Que todo sea por amor de Dios.QUE LA REINA DE LA PAZ LO BENDIGA CON SU AMOR MATERNAL

  2. Li com muita atenção o comunicado, que me deixou mais tranquila, pois ele mesmo veio reforçar a ação de frei, doutor Slavko Barbaric. Alguém, como ele, que foi e é o “rosto de Medjugorje”, acaba de vencer sua causa. Papa Francisco, como pessoa muito atenta, subtil, sensata, inteligente e sensível rematou, para já, este assunto, cuja sequência se vai dar nos próximos tempos. Muito admiro o trabalho dos franciscanos, porque estão muitas vezes na “linha da frente” e no “todo o terreno” nas mais difíceis situações.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s