Un caso de curación de un tumor cerebral

calendario-2017El Doctor Mattalia reportó el siguiente caso de curación de un tumor cerebral. Se trataba de Emanuela, una médico, casada y con dos hijos. Se le diagnosticó un tumor cerebral y fue inmediatamente operada y sometida a quimioterapia. Tras las pruebas pertinentes todo parecía ir bien. Sin embargo tuvo una gran recaída y los médicos le informaron de que esta vez era inoperable. Nueve médicos, entre radiólogos, neurólogos y neurocirujanos le dan el mismo diagnóstico, algunos de ellos reconocidos doctores italianos y franceses. Sólo uno de ellos contemplaba otra posibilidad: las pruebas salían mal debido a una secuela que le había dejado la quimioterapia: una necrosis.

Emanuela sintió un fuerte deseo de ir a Medjugorje, aunque ella siempre había querido agradecer a la Virgen el restablecimiento de su primera intervención y pensaba peregrinar a Lourdes. En Medjugorje sintió una descarga que le recorría la espalda durante una aparición en casa de Vicka. Al día siguiente consiguió subir al Monte de la Cruz en 33 minutos.

En Ginebra, ella nuevamente se sometió a pruebas. Esta vez las pruebas salían bien y en efecto, sólo estaba la necrosis sugerida por aquel último doctor y sus efectos estaban atenuados hasta prácticamente desaparecer. Emanuela comenzó a llevar una vida perfectamente normal. El único cambio, según ella misma cuenta, es que en su corazón ha entrado la fe, ha comprendido gracias la Reina de la Paz que Dios no está lejos, sino dentro de nosotros.

Fuente: Reina de la Paz TV

2 pensamientos en “Un caso de curación de un tumor cerebral

  1. Buenos días. Soy GLoria Cecilia Londoño, una Colombiana que recibe a diario comentarios e información sobre las apariciones de la Virgen y en particular me ha llamado la atención esta curación, pues, tengo un sobrino de más de 50 años de edad, que en este momento se encuentra hospitalizado después de 8 días en que le hicieron una reanimación y por la oración de toda la familia, ha ido reaccionando de a poquitos. En este mes de febrero, cumplirá 2 años de haber sufrido su primera de muchas convulsiones que ha sufrido,por tener un tumor que le cubre todo el hemisferio izquierdo del cerebro y parte del lado derecho. Se le han hecho quimioterapias y ha perdido buena parte de su motricidad, reflejos y su parte cognitiva en general. El vive con sus dos hermanos menores.
    Quisiera, ya que es imposible llevarlo allí, que lo tuvieran en cuenta en sus oraciones a la Virgen, para que lo mire con ojos de misericordia, pues, el domingo le pusieron los Santos Oleos y allí sigue haciendo la voluntad de Dios. Su nombre es Jaime Eduardo Velásquez Londoño. Muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s