Jim Caviezel, La Pasión de Cristo y Medjugorje

Jim Caviezel y su esposa en MedjugorjeLa película “La Pasión de Cristo” ha ayudado a muchas personas a acercarse más a Jesús y a comprender el amor con que nos amó hasta morir en la Cruz. La Reina de la Paz intervino decisivamente para que esta película mostrase de forma fiel a su Hijo, pues Ella no cesa de buscarnos por todos los medios. Como dijo en su mensaje el 2 de mayo de 2015: “Cuánto deseo que amen a mi Hijo. Deseo que lo conozcan mejor, porque es imposible conocerlo y no amarlo, porque Él es el amor”.

Solo aquellos que han conocido el amor de Dios pueden hablar de él. Por eso la Reina de la Paz quiso que el actor que debía interpretar a Jesús, antes lo conociese y lo amase.

Jim Caviezel ha explicado en muchas ocasiones que sin Medjugorje no se hubiese estrenado esa película. Ante la insistencia de su mujer Kerri, que había peregrinado a Medjugorje, Jim asistió, primero a un encuentro de oración con el vidente Iván, y luego, a una reunión con él. Durante la aparición, Jim se arrodilló al lado de Iván y su corazón se abrió. Empezó a vivir la oración, en especial el Rosario, y los sacramentos en familia. Peregrinó a Medjugorje varias veces. Así es como la Reina de la Paz le fue preparando para hacer el papel de Jesús.

Cuando se lo propusieron, Jim pensó que no sería digno, pero Iván le alentó: “Dios no siempre escoge a los mejores”.

Durante el rodaje de “La Pasión de Cristo”, Jim Caviezel acudía todos los días a la Eucaristía; también acudía a la Adoración del Santísimo. Se confesaba frecuentemente y ayunaba, no quería que el demonio tomase control de nada en el rodaje. Leía continuamente mensajes de la Reina de la Paz y se le veía todo el tiempo rezar el Rosario. Oraba al Señor y le decía: “Quiero que la gente te vea a Ti, Jesús, no a mí”. En las escenas más importantes como el momento de la Cruz y la Última Cena, Jim pidió a un sacerdote que expusiese el Santísimo Sacramento, para que Jesús estuviese realmente presente.

Las cinco piedras de Medjugorje hicieron posible que Jim Caviezel pudiese hacer el papel de Jesús, en medio de muchas tentaciones cada día y sufrimientos interiores y también exteriores, pues se dislocó el hombro estando en la cruz, enfermó de neumonía y durante meses dormía muy poco por las horas del maquillaje antes del rodaje.

Recemos para que la Reina de la Paz pueda modelarnos a imagen de Jesús. Ella desea “poder presentarlos a cada uno de ustedes a Dios como una imagen original”.

Fuente: Reina de la Paz TV

3 pensamientos en “Jim Caviezel, La Pasión de Cristo y Medjugorje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s