El tercer secreto se podrá filmar con cámaras

Mirjana Dragicevic-Soldo, julio de 2012-La vidente Mirjana explica que cuando la Reina de la Paz le confió el tercer secreto, Ella le permitió revelar algunos detalles. Quizá porque muchas veces los videntes al comienzo de las apariciones le pidieron a la Gospa que dejara un signo para que todos pudieran creer.

Cuando los dos primeros secretos hayan sucedido, Nuestra Señora dejará un signo permanente en el Monte de las Apariciones, en el lugar donde Ella se apareció por primera vez. Todo el mundo podrá ver que no ha sido hecho por mano humana; las personas podrán fotografiarlo y filmarlo.

Este tercer secreto es el único que los videntes saben que poseen en común, pues no hablan entre ellos sobre los secretos. Mirjana no puede decir más detalles sobre los secretos, excepto que serán anunciados con anterioridad y que, incluso para los más firmes escépticos, será difícil dudar de la existencia de Dios y de la autenticidad de las apariciones.

Mirjana siempre insiste en su testimonio en que no debemos esperar al cumplimiento de los secretos para convertirnos, pues no sabemos el día y la hora en que Dios puede llamarnos a su presencia. “No debemos tener miedo, pues una Madre no puede triunfar si sus hijos no están contentos, si no triunfan con Ella”.

Fuente: Reina de la Paz TV

14 pensamientos en “El tercer secreto se podrá filmar con cámaras

  1. Pingback: MIRJANA: O TERCEIRO SEGREDO PODERÁ SER FILMADO E FOTOGRAFADO | Medjugorje Hoje

  2. Madre por favor madrecita te pido por la conversión de corazón de Pablo y Mariela insaurralde mis hijos mamá q son tus hijos el cambio de conducta y de cada uno de ellos y mamita voy hacer tan feliz el día que mis hijos estén convertidos mi hijo Pablo cómo antes voy madre no con esa cara triste y que Jesús rompa con todas esas ataduras que no son de Jesús mamita

  3. Madre del amor sólo te doy gracias por tu si amoroso al padre permiteme aunque sólo en sueños pueda visitarte en ese pueblecito donde te haces presente y te ruego que en ese sueño me acompañen mis hijos. Regalanos la conversión para todos nosotros.Amén

  4. Mas que un comentario, es una petición a mamita María, mi sueño y gran anhelo es visitar el monte de las apariciones, en Medjugorje y llevar a los míos y semejantes. Es una gracia y un gran privilegio poder estar en esta tierra, escogida por Dios para el envío su hija predilecta.

  5. Buenas Tardes…Muy Feliz Año..Mi nombre es Zulma Aguilera soy de Argentina, quisiera saber cuales son los titulos recomendados,de los libros DE NUESTRA MADRE LA GOSPA? Muchas gracias…Un abrazo..

    ________________________________

  6. Madre Santísima protege a mi familia especialmente a Verónica, sana nuestras enfermedades corporales y espirituales. Cóbrenos con tu manto santo.

  7. Que bella Nuestra Madre…siempre acordandose de nosotros…con tanta ternura nos trata.
    Yo le pido siempre la fe que Ella tuvo cuando dio su SI y cambio nuestra vida para siempre….
    Graciass Mama por ser tan dulce con tus hijos, gracias por traernos a Jesus, gracias Madre por existir … que seria de nosotros sin vos!!!! Te amo Mama…no permitas que jamas me aleje de Ti ni de tu amado Hijo Jesus!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s