La sanación de Bruno Marcello

13415400_10209900847545726_6426809753424247787_oBruno Marcello llevaba una vida completamente alejada de la fe. Sin embargo, como sucede a veces en nuestra vida, Dios permite un sufrimiento que nos haga volver a Él.

En 2009, a Bruno inesperadamente le descubren un tumor. Rápidamente es operado y el tumor es extirpado completamente. Sin embargo, dos meses después, recibe la noticia de que el tumor ha reaparecido y ha invadido el estómago, comenzado la metástasis.

Aunque Bruno no lo sabía, la Reina de la Paz estaba con él y con su familia, su mujer y sus tres hijos, como nos dijo en su mensaje del 25 de septiembre de 2005: “Yo soy su Madre y siento dolor por cada uno que está lejos de mi Corazón, pero no los dejo solos”.

Sucedió que su cuñada Angelita entró en una mercería para hacer un recado y en ese mismo momento entró también un joven que repartía una circular informando sobre una peregrinación a Medjugorje. Angelita, inmediatamente, sintió gran deseo de que Bruno y su mujer se uniesen a la peregrinación y los convenció.

El 8 de diciembre, fiesta de la Inmaculada Concepción, Bruno y su mujer se encontraban en Medjugorje. Esa noche el grupo de Ivan se reunía para rezar en el monte Podbrdo. Bruno sufría grandes dolores y además estaba lloviendo torrencialmente. Pero su mujer le insistió para que subiesen al monte y él accedió. Durante la aparición Bruno tuvo la sensación de que el tumor disminuía y se sentía mejor. Nueve días después Bruno se sometió a una nueva prueba en un hospital de Génova. Los médicos con gran sorpresa confirmaron que el tumor había desaparecido.

Bruno había sanado de su cáncer, pero lo que es aún más importante, había encontrado la fe. La Reina de la Paz rescató esta familia en Medjugorje concediéndoles un gran signo. Pero no olvidemos que Dios nos da a todos los signos que necesitamos para creer. Solo tenemos que abrir el corazón.

Fuente: Reina de la Paz TV

2 pensamientos en “La sanación de Bruno Marcello

  1. POR FAVOR, PIDAN A LA MADRE POR NUESTRO PAIS , ARGENTINA. DEVASTADA SOCIALMENTE DURANTE 12 AÑOS Y AHORA NO DEJAN GOBERNAR AL NUEVO PRESIDENTE.OREN POR ESTE PUEBLO EXTREMADAMENTE DIVIDIDO.GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.MERCEDES

  2. Es verdad siempre estas junto a tus hijo nos dice no temas no Te angusties …No estoy aqui que soy tu Madre.Gracias Mamita del cielo por ayudarme, me encontraba muy mal fisicamente y con mucha angustia espiritualmemte pero clame a tu bondad que imtercedas ante tu divino Hijo Hoy me siento ejot

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s