¡Feliz día de la Inmaculada Concepción de María!

¡Les deseamos a todos un muy feliz día de la Inmaculada Concepción!

Gospa MaikaLa Inmaculada Concepción de María es el dogma de fe que declara que por una gracia singular de Dios, María fue preservada de todo pecado, desde su concepción.

La Concepción: Es el momento en el cual Dios crea el alma y la infunde en la materia orgánica procedente de los padres. La concepción es el momento en que comienza la vida humana.

Cuando hablamos del dogma de la Inmaculada Concepción no nos referimos a la concepción de Jesús quién, claro está, también fue concebido sin pecado. El dogma declara que María quedó preservada de toda carencia de gracia santificante desde que fue concebida en el vientre de su madre Santa Ana. Es decir María es la “llena de gracia” desde su concepción.

El equipo de ROSAS PARA LA GOSPA

4 pensamientos en “¡Feliz día de la Inmaculada Concepción de María!

  1. Madre Inmaculada, Plena de Gracia, ayúdanos a perseverar en el camino de Dios, para que tu hijo en su infinita misericordia nos perdone las faltas para que amemos y nos consagremos a los corazones sagrados de Jesús y María.

  2. Si queridos hermanitos, muy Feliz y Santo Día!! Comenzando con la Hora de Gracias de la Ssma. Virgen en Montechiari, Italia, de 12 a 13hs. El Buen Dios Los Bendiga con todo Su Amor!!!

  3. BENDITA SEAS MADRE SANTÍSIMA VIRGEN MARIA, BENDITA SEA TU INMACULADA CONCEPCION, BENDITO Y ALABADO SEA JESUS, TU ERES TAMBIEN NUESTRA MADRE INFUNDE EN NOSOTROS EL GOZO DE TU AMOR PORQUE TU NOS AMAS TANTO COMO TU HIJO JESUS, AYUDANOS MADRE MIA PARA IR SIEMPRE DE TU MANO Y NOS LLEVAS A JESUS DIOS Y SEÑOR NUESTRO, AL RECORDARTE EN ESTE DIA, SIENTO TANTO GOZO Y ME LLENA DE FELICIDAD EN MI CORAZÓN, TE LLEVO SIEMPRE EN MI MENTE COMO UNA MADRE QUE ACOMPAÑA A CADA UNO DE SUS HIJOS, ASI TAMBIEN ME UNO A TI MADRE MIA PARA QUE SIEMPRE CAMINES A MI LADO Y LLENES DE BENDICIONES A MI FAMILIA Y TODAS LAS FAMILIAS DEL MUNDO, PARA QUE REINE LA PAZ, EL AMOR, LA FRATERNIDAD, Y SEAMOS VERDADEROS HERMANOS……AMEN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s