La vidente Marija visita el Libano

Aparición a la vidente Marija el 29 de agosto de 2014 en Udine - 1«A pesar de que del 8 al 13 de octubre la vidente Marija Pavlovic visitó el Líbano en forma privada, muchos sin embargo pudieron beneficiar de su presencia. Sus amigas libanesas han adquirido un terreno para construir la Citadela: “A Toi Marie”. Ellas deseaban que la Virgen, por mediación de Marija, bendijera y consagrara el sitio, en Ghazir, aldea del Beato padre capuchino Jacques Haddad y por eso Marija fue allí para la aparición diaria de la Gospa. Antes y después de cada aparición, las personas presentes aprovecharon para consagrarse enteramente a los Corazones de Jesús y de María, al igual que a sus familias, sus países de origen y especialmente el proyecto de la futura Citadela de María. Abundaron las gracias. La Virgen visitó, tocó y consoló a muchos corazones y los testimonios son muy numerosos.

Marija oró por la Citadela destinada a ser un lugar de oración, de adoración del Santísimo Sacramento, de consagración, de escucha y de formación permanente abierta a todos para el Líbano y Siria. Ella experimentaba la urgencia de visitar esta región que sufre desde hace tantos años. Ha prestado oído a las súplicas de los sirios y libaneses del grupo de oración. Marija, feliz por habérsele encomendado esta misión, espera poder regresar allí. Informes: cite@atoimarie.com  — Facebook : A Toi Marie»

© Children of Medjugorje del mes de octubre de 2016

Sor Emmanuel

Un pensamiento en “La vidente Marija visita el Libano

  1. Quee bendición….gracias mamita Maria….por estas personas que sufren tanto de las persecuciones…Dios las bendiga..!!

    Cordialmente.

    *Lina Rondon Millares* *Asesora Boutique Avenida Chile*

    Sanautos S.A ​Calle 72 N° 10-34 local 1-20 Bogota-Colombia Celular: 312 4 81 13 54 ​ Telefono:. + *57* (*1*) 5 55 70 77 ext:. *5118* *​www.sanautos.com.co *

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s