Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Iván el 12 de agosto de 2016 en Medjugorje

aparación al vidente Ivan en la Cruz Azul - 10 de agosto de 2012«También esta noche la Virgen ha venido a nosotros contenta y feliz, y nos ha saludado a todos con su saludo materno: “¡Sea alabado Jesús, queridos hijos!”. Después extendió sus manos y oró un tiempo prolongado sobre todos nosotros. En modo particular oró por todos los enfermos aquí presente. Luego la Virgen dijo:

“Queridos hijos, también hoy los invito a la perseverancia en la oración. Oren, queridos hijos, particularmente por la perseverancia en la oración familiar. Hoy oro junto con ustedes por la familia. Deseo, queridos hijos, la santidad en la familia, para que hayan más familias santas, que oren y vivan las palabras de mi Hijo y los mensajes que les doy. ¡Gracias, queridos hijos, por haber respondido también hoy a mi llamado!”

Luego nos bendijo con su bendición materna y bendijo todos los artículos religiosos que han traído para la bendición. También hoy los encomendé a todos ustedes, todas sus necesidades, sus intenciones, sus familias. En modo particular encomendé a todos los enfermos y sacerdotes aquí presente. Después la Virgen continuó orando un tiempo sobre todos nosotros y en esta oración se marchó, se marchó en el signo luminoso de la luz y de la cruz con su saludo: “Vayan en paz, queridos hijos míos.”»

19 pensamientos en “Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Iván el 12 de agosto de 2016 en Medjugorje

  1. Pingback: MENSAGEM EXTRAORDINÁRIA DE NOSSA SENHORA AO IVAN EM 12 DE AGOSTO DE 2016 | Medjugorje

  2. Pingback: MENSAGEM EXTRAORDINÁRIA DE NOSSA SENHORA AO IVAN EM 12 DE AGOSTO DE 2016 | Movimento Jovens Marianos (MJM)

  3. QUIERO QUE TOME MIS NECESIDADES ESPIRITUALES Y MATERIALES DE MI FAMILIA, TÚ LAS CONOCE, POR FAVOR LLÉVASELAS A TU HIJO.

    TU SABES QUE NO PUEDO IR A MEDJUGORJE A UNA DE SUS APARICIONES PORQUE NO TENGO CONTENIDO ECONÓMICO POR LO QUE SUJIERO AL QUE LEA ESTE MENSAJE.

    El que VALLA A SUS APARICIONES, QUE ME HAGA EL FAVOR Y SE LO LLEVE Y SE LO ENTRE A ELLA PARA QUE CAMBIEN MI SITUACIÓN QUE ESTOY VIVIENDO.

    YA QUE NO ESTOY A LA ALTURA DE LOS QUE SÍ PUEDEN LLEGAR A LA TIERRA DE LOS MILAGROS,

    POR FAVOR TENGAN MISERICORDIA DE ESTE SER QUE TIENE ESPERANZAS DE QUE CAMBIEN SU VIDA EN ESTA TIERRA, CORDIALMENTE MANUEL, COSTA RICA- CENTRO AMÉRICA.

  4. Gracias por la oportunidad de poder usar este medio para las cosas de maria la reina del cielo asunta maria siepre virgen y madre

  5. Querida Madrecita, intercede por todos los niños que no están siendo protegidos ni guiados con valores morales por sus padres. Ayuda a todas los sacerdotes a predicar la importante de educar en la fe, el amor y la justicia. Y gracias por ser mi madre espiritual y acompañarme junto a San José en todo momento.

  6. Gracias a tu Divina intervención Madre Santa, mi sobrino Arturo está recuperándose. Gracias Madrecita por las bendiciones y milagros que tu Hijo a obrado en el. Y en mi familia. Gracias Señor! En Ti Confiamos.

  7. Alguna vez la virgen ha hablado sobre la ideología de género, el capitalismo, el Estado Islámico? Me gustaría saber qué dice al respecto

  8. Mamita María de Medjugorje, infinitas gracias te doy por la familia que me diste, por tus ruegos ante tu Hijo bendito, para que en la familia se persevere orando los unos por los otros como signo del amor que Jesús nos tiene y al darte como Madre a todos nosotros, estás siempre intercediendo por el bien nuestro. Amén.

  9. Muy pertinente el mensaje de mamita María. Oren por nuestros países Latinoamericanos ya que a la fuerza quieren acabar con la familia con la excusa de la desigualdad géneros. Ayudenos a perseverar en la oración por todas las familias que estamos en éste momento luchando por los principios y valores que Dios nos ha dejado.

  10. Madre Santísima.
    Te pido por favor que intercedas ante tu hijo Jesús, por mi hijo Juan Carlos Rogel Rojas para su conversión, que regresa al Camino que es tu hijo.
    Gracias Madre amada, gracias por todo tu amor.

  11. Buenos dias por favor les pido que en las apariciones de la Virgen si pueden llevar mis intenciones para que la Virgen me bendiga von su amor maternal ya que para mi es imposible viajar hasta allá yo le pido a mi madre por mis necesidades espiriruales por mi famila por su convercion. Y gracias a Jesus su hijo por todo lo que me a dado y a ella por ser la intercesora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s