Vicka está nuevamente enferma

vicka-la-vidente-de-medjugorje«La vidente Vicka tuvo que partir a Roma para un nuevo tratamiento de su espalda ya tan estropeada. ¡Oremos por esta mujer tan valiente que tan sólo piensa en alimentarnos con los mensajes de la Virgen, frecuentemente a costa de su salud! Continúa ofreciendo sus sufrimientos a Jesús, con alegría, para que vivamos los mensajes.»

© Children of Medjugorje del mes de julio de 2016

Sor Emmanuel

12 pensamientos en “Vicka está nuevamente enferma

  1. Querida Vicka, te mando un abrazo grande, de esos que al abrazarte te llene de fuerza, fe y esperanza!! Que el Señor y la Virgencita te bendigan y guarden hoy, mañana y siempre.

  2. Vicka, eres un ejemplo para todos nosotros de la aceptacion de la cruz con amor y que nos fortalece en la FE! Que Dios que colme de Bendiciones y nuestra MAdre te cubra bajo su manto maternal.

  3. VICKA!!!!! QUE NUESTRA MADRE TE DE FUERZAS PARA SEGUIR CON TU CRUZ,ELLA NO TE DEJARA NUNCA ESTARÁS EN MIS ORACIONES ,GRACIAS
    POR DARNOS TU EJEMPLO Y TU SONRISA .SOS UN EJEMPLO DE VIDA .BENDICIONES .

  4. Vicka, solamente ten FE, y encomienda tu salud a Dios Nuestro Señor y a la Virgen, a mi me dio cancer hace 5 años,y Dios me tiene todavia aqui y con buena salud, yo se que El quiere algo de mi, y yo estoy contenta con la vida que me da dia a dia, saludos

  5. Te admiro Vika por aceptar y ofrecer tu enfermedad,me encanta tu sonrisa y la gracia que recibes al estar con tus sufrimientos y esa sonrisa que solo Dios y la Sma. Virgen te pueden dar, un abrazo

  6. Dios la bendiga y siga bajo la protección del manto de paz de nuestra madrecita amada, un ejemplo mas de fe y valentía para nosotros, así que sigamos los pasos de Jesús así como ella lo ha hecho toda su vida.

    Dios nos guarde y la virgen guie nuestras vidas para acercarnos mas a su hijo y caminar en sus pasos hacia nuestro Dios padre Todopoderoso.

  7. Me gustaria tener contcto directo por email con la vidente Vicka. Bendiciones.

    Enviado desde Yahoo Mail para Android

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s