Mirar bien los signos de los tiempos

12435572_10208543935703778_1864436988_nJesús dijo en una ocasión, hablando con un grupo de fariseos y saduceos: “¿Saben distinguir el aspecto del cielo y no son capaces de distinguir los signos de los tiempos?” En la Biblia nunca se había utilizado esta expresión. La primera vez que aparece es en labios de Jesús en esta ocasión, que recoge el evangelista San Mateo en el capítulo 16, versículo 3.

Desde entonces los primeros cristianos y después todos los que hemos seguido a Jesús a lo largo de la historia intentamos estar atentos para comprender los signos de los tiempos.

La Reina de la Paz en sus mensajes también nos ha hablado con frecuencia de los signos de los tiempos. En el mensaje del 2 de mayo nos dijo: “Los invito, hijos míos, a mirar bien los signos de los tiempos”. Nuestra Madre no dice simplemente que nos invita a mirar los signos de los tiempos, sino que nos invita a mirar bien los signos de los tiempos. Eso quiere decir que podemos hablar de los signos de los tiempos y decir que estamos comprendiendo los signos de los tiempos pero que, en realidad, podemos interpretar bien o interpretar mal los signos de los tiempos.

Hay muchas personas que interpretan mal los signos de los tiempos, porque los interpretan en el sentido de que los cristianos debemos adaptarnos al tiempo presente, y hacer aquello que la mentalidad dominante en el tiempo presente, espera de nosotros. Acerca de esta equivocación nos previno la Reina de la Paz: “ustedes, hijos míos, oren y luchen contra las tentaciones y contra todos los planes malvados que el diablo les ofrece a través del modernismo”.

Si queremos interpretar bien los signos de los tiempos y no ser engañados por el enemigo tenemos que interpretarlos partiendo siempre de la enseñanza de Jesús y de la enseñanza de la Biblia. Para que no nos equivoquemos Dios nos envía una gran ayuda en estos tiempos de confusión: La Reina de la Paz, a través de sus mensajes, es la mejor maestra para entender e interpretar bien los signos de los tiempos.

Fuente: Reina de la Paz TV

4 pensamientos en “Mirar bien los signos de los tiempos

  1. Muchas gracias por enviar estos comentarios tan importantes que me ayudan a crecer espiritualmente Dios y la Santísima Virgen les llenen de su Misericordia Sabiduría Gracias y muchas Bendiciones

  2. Gracias Madre ssma por este medio de recibir tus mensajes Danos Espíritu Santo iluminanos Amen 👏

    Enviado desde mi Windows Phone ________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s