¡El efecto Medjugorje!

gmainEscribirle una carta a la Gospa siempre produce frutos. Como toda madre, a la Virgen le gusta mucho recibir cartas de sus hijos y como Madre Celestial, responde a ellas celestialmente. Martina (de Milán) nos relata:

“Algún tiempo después de haberle escrito mi carta a la Gospa, comprendí que debíamos ir en familia a Medjugorje. Feliz noticia, mis padres se unirían a nosotros. Por cierto, a ellos el aspecto turístico del viaje a la costa Adriática los entusiasmaba. Desde mi más tierna infancia había presenciado peleas entre mis padres. Mis hermanos y yo sufrimos mucho por ello. Su sensibilidad, crisis y altercados acababan siempre mal: el uno yéndose de la casa y la otra llorando. Para peor, la reputación de estar en constante litigio los seguía por doquier y nuestros amigos nos lo hacían sentir. No conocíamos lo que era estar en paz. La amenaza del divorcio era siempre una moneda corriente. Siendo niña, me decía: “¡y bueno que se divorcien, eso los hará más felices!” Sin embargo, durante 40 años de matrimonio ese divorcio nunca se produjo, gracias a Dios.

Llegamos a Medjugorje en octubre de 2015. ¿De qué manera la gracia penetró en el corazón de mis padres? El primer día, mi madre, aunque a regañadientes, acepta ir a confesarse. Se coloca en una larga fila frente a un confesionario; pero cansada de esperar, al cabo de un tiempo abandona su lugar y me la encuentro sentada en una confitería. Me dijo a mí misma que esta peregrinación comienza mal. Ella me bombardea a preguntas: “Dios, sí; existe, pero ¿qué quiere de mí? ¡Mi vida está muy bien! Quiero estar bien con Dios pero me amo mi vida. Tampoco quiero entrar en un convento. Y además la confesión… nunca sé qué decirle al cura y tampoco estoy segura de que eso sirva para algo. Hace siete años que me confesé por última vez”.

De todas formas al día siguiente volvió a intentarlo. ¡Sorpresa! Enseguida encontró un confesionario libre. ¿Qué ocurrió allí adentro? ¡No tengo ni la menor idea! Pero varias semanas después de nuestro viaje a Medjugorje tuve la ocasión de pasar algunos días en casa de mis padres, desconfiando bastante el ambiente que encontraría, me preparaba para sufrir como era habitual. Sin embargo, ante mi gran asombro, no hubo ninguna discusión entre ellos. ¡Ni una solita! Mejor aún, mis padres me invitaron a participar de su oración matutina, rosario y otras oraciones, de rodillas ante un pequeño altar bien arreglado – ¡vaya novedad! – y mi madre terminaba esas plegarias cantando un Ave María con su magnifica voz.

Esta paz y reconciliación reencontradas después de 40 años de peleas era uno de los regalos que le había pedido en mi carta a la Gospa. Desde entonces, con sus 65 años de edad, mis padres se han convertido en la pareja modelo de mi fe cristiana y me regocijo pensando que el cambio radical a la paz y el amor que se ha operado en ellos, inspirará a muchas otras personas.»

© Children of Medjugorje del mes de junio de 2016

Sor Emmanuel

20 pensamientos en “¡El efecto Medjugorje!

  1. LLevo cartitas o peticiones a la Gospa, que me han hecho llegar por el FACEBOOK algunas de mis amistades Y las deposito en un buzón de peticiones que hay en la comunidad del ” Cenacolo ” en Medjugore , si quereis podeis mandarmelas a mi muro las copio y también las llevare, pero queda poco tiempo marcho el dia 21. ( si quereis que no las lea nadie por el FACEBOOK podeis mandarmelo por el privado )

  2. Madre Santísima te pido por la salud de mi hija María Paz. La pongo en tus manos, intercede por ella y nosotros a Dios nuestro Señor! Gracias por ser también mi Madre

  3. Yo le pido a mi buena madre por mi esposa que le ayude a superar su temperamento para llegar a una Santa paz, q nos una cada vez mas pero sobre todo su conversión tu sabes lo q te comento Madre Santisima claro también a uno q no soy perfecto q me ayude a mí para superar mis defectos gracias Madre del cielo

  4. Mi carta que le mando a Maria Santicima es pedir por la paz del mundo por mi pais pero sobretodo por mi familia sus enfermedades sus problemas por la convercion de los que estan alejados de dios mis hijos que los guie por un buen camino que se estan alejando de de Dios por su papa de mis hijos que tenga conbercion que todos loa hijos que a dejado regados los vea y se aga caego se todos . y ami que me de esa convercion que tanto anelo

  5. Gracias Mamita María, por la bendición tan grande que me regalaste en el 2016 mi hijo que está en el seminario, sé que tú harás de el un gran sacerdote siervo tuyo. Te pido mi Madre hermosa me bendigas en este nuevo año 2017 con un buen empleo sabes mi Señora que lo necesito para seguir ayudando a mi hijo y te pido bendiciones especiales por mi hijo y por el Padre Francisco.

  6. Hola buenas noches gracias madre mía por ayudarme a encontrar la paz deseada aveces creo q no es verdad pero se q todo es venido de la mano Dios.te pido por el padre de mi hijo q nos ayuda tanto.ayuda nos a poder corresponderle de la misma manera y que nos pueda perdonar u podamos estar de nuevo con el. Como una verdadera familia

  7. Madre mía cuanto tiempo te sigo, intento pero siempre caigo en el mismo pecado. Es una maldición que me persigue me levanto y vuelvo a caer y es este el quee aleja ya no se como pedir a que se vaya.madre mía que una veze regalaste ese perfume de rosas que lo pude sentir y oler. Madre mía re pido por la conversión de mis hijos y por su acercamiento a Dios, solito voy a misa los domingos sin que nadie me acompañe. Tampoco se si esta carta te llegue. Rezo el rosario madre pero me quedo dormido sin siquiera pasar el primer glosario. Me siento agotado. De tantos problemas familiares discusionez y peleas de parte de la tía de mi mujer y su depresión w intentos de suicidio en donde sus hijos son maltratados. Madre como hago para ayudarlos? He resado tanto por ella y su salud la de estos días fue un infierno en carne propia
    Madre mia te amo mucho pero ya no doy más
    No puedo mas. Estoy cansadísimo fusilado
    Ven madre mía y tan solo cubreme con tu manto para poder llorar sin que nadie me Bea madre mía que se haga siempre la voluntad de mi Dios. Tan solo quiero abrazarlo para decirlo no doy mas. Te amo madre. Se que hay otros peores que yo atiendelos primero yo aquí esperaré siempre por ti. Y como ti sea. Digo yo también sea aún pecando y ofendiendo a Dios. Simplemente te amo.

  8. Madre, Maria Santa. Yo te pido por los mas necesitados, por los indefensos, te pido que nunca los desampares, en especial a Angelito, que pronto encuentre una familia amorosa. Te pido que des fuerzas a Andrea y Omar.
    Te pido Madre por la convercion de todos los pecadores, me incluyo, temo por todos nosotros, te suplico por los que no aman, no adoran, no rezan, y por los que no reconocen sus pecados y la grandeza de la Santísima Trinidad.
    A los perseguidos en el mundo entero dales fe, para que siempre permanezcan en el Señor. A los perseguidores dales comprender Su Amor Tan Grande.
    Te doy gracias, por lo que tengo, por lo que no puedo tener.
    Te pido perdón y reconozco mis faltas, ayudame Madre mia a agradar a Tu Hijo.

  9. Madre Santa, primero quiero pedirte perdon por mis faltas y por todo o que he ofendido a Dios y a ti, hoy te quiero suplicar por la salud de mi Madre que se mejore que encuentren el mal que le aqueja y se quiten sus dolores, por mis hijos y mi esposo por nuestra convercion por la paz en la famiia y la unionporque quites esa venda de los ojos a todos y nos permita ver lo que estamos mal y tratar de corregirnos, porque nos comprendamos en vez de juzgarnos, que cooperemos todos por el bienestar de mi madre anciana, yo quiero atar a tu Corazón a cada uno de mis seres queridos que no se pierdan Madre., te ruego por la paz en Mexico, porque nuestro gobierno sea honesto y busqué el bien de todos y no solo el propio, por la salud de mi hjio Yohanan fisica y espiritual, gracias Madre por todo lo que haces por nosotros intercediendo ante tu Divino Hijo y deteniedo su Justa mano.

  10. Pido Madre Mia, por la salud de Maria Marta, que sean curados sus dolores de cabeza y sus proximos estudios de meninges de bien, asi puede irse a Buenos Aires y poder hacer un tratamiento . Gracias Madre Mia, por tu gran amor. Amen

  11. Madre Santísima, gracias por ser la que intercede ante tu hijo, para que nos guíe en su camino, nos proteja de toda maldad y nos brinde su misericordia- Eres la más bella y pura, permite que te digamos siempre, ruega por nosotros los pecadores y tu hijo bendito está siempre dispuesto a bendecir a todos sus hijos, sobre todo a los más desvalidos.

  12. El estar ante los pies de nuestra madre María es suficiente milagro que calma nuestra alma , por eso le pido nuevamente a ella me permita regresar a y estar de nuevo ante su presencia , para así calmar algunas puertas que aún permanecen cerradas gracias madre se , que el hecho de servir en la anasilica nuestra Sra de Suyapa es ya una gran bendición , pero el caminar , peregrinar orar ,comulgar , recurrir al Sacramento de la Recomciacion en ese ambiente de paz y amor me da la fuerza para seguirte , ayuda,e a resolver los problemas financiarlos de la familia para poder de nuevo verte y bañarme en tus aguas amen

  13. QUE DIFICIL,SABER QUE DECIRLE A NUESTRA MADRE CELESTIAL…MI SALUD ESTA COMPLICADA Y LOS DOLORES SON FUERTES Y NO PARAN NUNCA.QUISIERA Q ESTO ME SUCEDA MAS Y Q CALME EL DOLOR DE MI CORAZON POR LA PERDIDA DE MI HERMANO,Q TANTO…TANTO SUFRIO Y POR ÚLTIMO. VENDER LA CASA YA,PARA ESTAR CERCA DE MIS HIJOS Y NIETO……BENDICIONES,MADRE!!!BUSSO,NORMA..

  14. Hermosa Madre gracias , infinitas gracias por acercarme cada día mas a tu amado Hijo Jesús, el me ha dado la gracia de ser feliz y encontrar sentido a la vida con solo orar y vivir para los demás. Gracias madre por estar siempre a mi lado ayudandome a cuidar y criar a mis hijos como seres humanos de bien que aman a Dios. Pido oración rogando por la salud fisica, mental y espiritual de mi padre José Luis, quien esta pasando por un momento de depresión.

  15. MADRE SANTA,YA SABES MI SUPLICA DIARIA,SIEMPRE MIPEDIDO SERA ESE ,PARA QUE INTECEDAS-TE SUPICO-TE AMO MADRE QUERIDA!!

  16. Hola queridos hermanos! Para escribir una carta a nuestra Madre, es éste el correo, o hay otra dirección? Me gustaría contarle mis cosas y lo q pasa en mi vida, a fin de q Ella interceda..
    Silvina.

  17. Madre quisiera tener Paz vivir en Paz que no Este tan preocupada angustiada por todo tener Una Vida normal y Feliz ver a mis nietos y a mis hijas fuera de peligro protejidos por Dios siempre y q tengan Una Vida normal y Feliz libres de todo mal Gracias Madre

    Enviado desde mi Windows Phone ________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s