Serán apóstoles de los últimos tiempos enviados al combate contra las fuerzas infernales

Gospa 7El último libro de la Sagrada Escritura es el Apocalipsis, que significa Revelación. Por tanto, ser apóstoles de la Revelación equivale a ser apóstoles de los últimos tiempos, enviados al combate contra las fuerzas infernales. Apóstoles de la Revelación son los hijos de la Mujer que custodian (en tiempos de apostasía) los mandamientos de Dios y poseen el testimonio de Jesús (Cf. Ap 12, 17). Son los que anuncian la verdad de la única salvación en Jesucristo.

El núcleo de los mensajes tanto de Fátima como de Medjugorje y los otros lugares de apariciones y manifestaciones aquí mencionados, es siempre el llamado a la conversión, a la penitencia. La Virgen mientras tanto, y sobre todo en Medjugorje, teje una red inmensa de hijos espirituales para lanzar una gran ofensiva contra las fuerzas de Satanás. A eso ha venido durante tanto tiempo a Medjugorje, a preparar este ejército de sus apóstoles, los que había anunciado san Luis María Grignion de Monfort, los apóstoles de los últimos tiempos, los apóstoles de la Revelación. Estamos, como había profetizado el Santo Juan Pablo II, “ante la lucha final entre la Iglesia y la Anti-Iglesia, entre el Evangelio y el Anti-Evangelio. La victoria final pertenece a Dios y ella se verificará por medio de María, la Mujer de Génesis y del Apocalipsis que combatirá a la cabeza de sus hijos e hijas contra las fuerzas del Enemigo, de Satanás, y aplastará la cabeza a la Serpiente”.

P. Justo Antonio Lofeudo

10 pensamientos en “Serán apóstoles de los últimos tiempos enviados al combate contra las fuerzas infernales

  1. Madre Santa, te amo y te doy las gracias por el milagro recibido.Te ruego que nos cubras con tu manto a mi y a todos los seres que amo, te pido por la paz, el amor, la salud de todos ellos , por el triunfo de tu Corazón Inmaculado y del Sagrado Corazón de nuestro Señor Jesucristo, en nuestra familia y en el mundo entero.
    Gracias Madre.

  2. Gracias Padre por los mensajes el Espíritu Santo lo siga en esta comunidad de mensajes de la Virgen ssma. Amen 👏 Mi voluntad siempre será en Cristo Jesús y María Nuestra Madre

    Enviado desde mi Windows Phone ________________________________

  3. Madre que seamos capaces de afrontar esa lucha…fortalécenos , bendice e ilumina nuestra familia para ser fuerta y correcta en cada acto de esta vida hermosa que nos diste…….El mundo de hoy está cruel, egoísta, falto de valores, de vergüenza,…etc… estamos cansados de tanto atropello al ser humano, Hijo del Altísimo….Amén! Así sea! Gracias por tanto AMOR! ALABADA SEAS POR SIEMPRE MADRE NUESTRA INMACULADA Y PODEROSA!

  4. Hola, quisiera saber más detalles sobre el enunciado que recibí. Agradecería una respuesta e información. Soy devota de Nuestra Señora De La Paz De Midgujorie, y me interesan todas vuestras publicaciones y mensajes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s