Aparición extraordinaria de la Virgen a Iván el 23 de mayo de 2016 en el Podbro

Aparición extraordinaria a Ivan el 20 de mayo de 2013«Esta noche me gustaría describir lo más importante del encuentro con la Virgen. También esta noche la Virgen ha venido a nosotros contenta y feliz, y nos ha saludado a todos con su saludo materno: “¡Sea alabado Jesús, queridos hijos!”.

Después oró un tiempo prolongado, en modo particular, por los enfermos aquí presentes con las manos extendidas. Luego oró un largo tiempo por la paz en el mundo. Después nos bendijo con su bendición materna y bendijo todos los artículos religiosos que han traído para la bendición. Los encomendé a todos ustedes, todas sus necesidades, sus intenciones, sus familias y, en particular, a todos los enfermos.

A continuación oró un tiempo por los sacerdotes y por las vocaciones en la Iglesia. Luego la Virgen continuó orando un tiempo sobre todos nosotros y en esta oración se marchó, se marchó en el signo luminoso de la luz y de la cruz con su saludo: “Vayan en paz, queridos hijos míos.”

9 pensamientos en “Aparición extraordinaria de la Virgen a Iván el 23 de mayo de 2016 en el Podbro

  1. Que hermoso mensaje de Nuestra Madre,,deja una sensación de Paz… Amor…y Bendiciones, Gracias Reina del Cielo., Te amo….cuidanos y protegenos,,Oremos por los enfermos ,,Oremos mucho no te canses de orar….No se trata que Dios te escuche,,,,,,sino que tu escuches a DIOS. .Amen, Que asi sea..

  2. Bendita Madre! Reina de nuestras vidas, cuanto amor y paciencia. Te pido por mi país Argentina por lapaz social y por la tolerancia entre nosotros. Te lo ruego Madre!

  3. Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues sólo un Dios se recrea. En tan graciosa belleza a ti celestial princesa Virgen sagrada Maria, yo te ofrezco en este día Alma, Vida y Corazón. Amen. Oren por Venezuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s