La Reina de la Paz en el monte Krizevac

Medjugorje_crossEl monte Krizevac es uno de los lugares más importantes de Medjugorje. La Reina de la Paz se ha aparecido muchas veces en ese monte, llamado también el monte de la Cruz. De hecho la palabra Krizevac en croata significa monte de la Cruz.

La gran Cruz de hormigón que está situada en la cima de este monte fue construida en el año 1934 por iniciativa del párroco de entonces, acogida con gran entusiasmo por todos los feligreses, que llevaron hasta la cima del Krizevac, sobre sus propias espaldas, grandes piedras para su construcción. Todo partió del Papa Pío XI que, con motivo del 1900 aniversario de la muerte de Cristo, pidió que se construyesen cruces en los montes de todo el mundo.

Pero, en realidad, la Cruz del Krizevac formaba parte de un designio de Dios. Así lo dijo la Reina de la Paz el 30 de agosto de 1984: “Queridos hijos, también la Cruz formaba parte del plan de Dios cuando la construyeron. Especialmente en estos días suban al monte Krizevac y oren al pie de la cruz. Necesito de sus oraciones”.

Ya antes, el 3 de noviembre de 1981, la Virgen había dicho: “Frecuentemente estoy en el monte Krizevac, al pie de la cruz, para rezar allí. Ahora rezo a mi Hijo para que perdone al mundo sus pecados. El mundo ha empezado a convertirse”.

Además, fue en este monte donde la Reina de la Paz dio por primera vez su bendición especial, el día de su cumpleaños, el 5 de agosto de 1985.

Fuente: Reina de la Paz TV

2 pensamientos en “La Reina de la Paz en el monte Krizevac

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s