La llamada continúa…

La vida es corta

Sin-título31Últimamente no recibo llamadas, quizá sea porque no tengo móvil. Recibo todas las llamadas en el teléfono fijo más los mensajes que dejan en el contestador. Estas llamadas y mensajes me invitan, normalmente, a contestar encuestas y ofertas de lanzamiento. Siempre las ignoro y nunca respondo.

Nuestra Señora hace llamadas frecuentes a través de los mensajes de Medjugorje. Ayer hizo otra llamada en el último mensaje a Marija. También me recordó que Dios ha estado intentando contactar conmigo. ¿Respondo siempre a estas llamadas? ¿Alguien lo hace?

Es quizá por eso que Nuestra Señora nos invita  constantemente en sus mensajes de Medjugorje a ir hacia Ella y hacia su Hijo. Ellos buscan una respuesta y Nuestra Señora, madre que aguarda esperanzada, nos da las gracias por anticipado, esperando que me decida a responder.

Ella siempre me recuerda que la vida es corta a mí que no encuentro horas suficientes durante el día para acabar lo que deseo hacer. No, en la última etapa de mi vida sé exactamente lo que quiere decir cuando afirma: “Hijitos, la vida es corta.”

Muchos amigos y familiares dejaron esta vida inesperadamente y a una edad más temprana de la que tengo yo ahora.

Así que el mensaje es más que claro para mí, haz buen uso del tiempo que queda, no pierdas tiempo por caminos equivocados; mantén la lámpara llena de aceite; y, en los momentos en que me siento bastante inútil y no puedo conseguir mucho, siempre queda la oración

¡Se puede conseguir tanto con la oración! Por los demás y por uno mismo.

Orar nunca es una pérdida de tiempo. Es hacer un buen uso de él, nos quede mucho o nos quede un solo día de nuestra corta vida.

Traducción del inglés a cargo del equipo de Virgen de Medjugorje

Fuente: Crownofstars

2 pensamientos en “La llamada continúa…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s