¿Cómo es el cielo según los videntes de Medjugorje?

como_es_el_cielo_segun_los_videntes_de_medjugorjeEn el mensaje del 2 de noviembre de 2015 la Reina de la Paz nos ha hablado de las puertas del Reino de los Cielos. Ella nos estará esperando en esas puertas. En esas puertas quiere esperar y abrazar a todos sus hijos.

Vicka y Jakov han recibido la gracia de estar en el Cielo. En una ocasión la Reina de la Paz les tomó de la mano y les llevó al Cielo. Jakov lo describe de la siguiente manera:

“La Gospa nos mostró un ambiente sin límites en el cual había una luz hermosísima, una luz que en la tierra nunca he visto ni he experimentado. Podría decirse que era una luz cálida; también, en ese lugar vimos a muchas personas que rezaban; y eso es todo lo que se puede decir con nuestras palabras, porque el Paraíso no lo puede describir nadie. En ese lugar lo que más me impresionó fue la sensación de paz y felicidad que se sentía, paz y felicidad que yo veía en los rostros de esas personas.

Me llevó mucho tiempo entender qué es el Paraíso y lo comprendí a través de la oración; el Paraíso no es lo que vemos con los ojos, el Paraíso está en todos nosotros, en nuestro corazón, y estoy seguro de que cada uno de nosotros puede vivir ese Paraíso aquí en la tierra; si aceptamos a Dios y lo ponemos en el primer lugar, ya tenemos el Paraíso.

Todos los peregrinos me preguntan sobre esto, sobre esa experiencia en el Paraíso, y yo les contesto con otra pregunta: ¿estamos nosotros en cada momento listos para el Paraíso? ¿Estoy en este momento preparado para presentarme ante Dios? Estas preguntas son las más importantes”.

Fuente: Reina de la Paz TV

6 pensamientos en “¿Cómo es el cielo según los videntes de Medjugorje?

  1. Amo a Dios y a nuestra Madre la Virgen
    Voy a misa comulgo visito el Santisimo
    y hace 11 años he cambiado mi vida desde el 2013 he tenido una serie de apariciones en fotos desde la Virgen , eel rostro de Cristo , Angeles , imagenes del Cielo , imagenes
    del infierno , imagenes del maligno cada ves se hacen mas seguidas y mas reales no se que hacer he tocado cientos de puertas y no me han podido ayudar si aguien me pudiera ayudar correo jose_masis1010@hotmail.com Gracias y bendiciones .

  2. mil bendiciones maria santisima gracias por todo .acompaña a mi esposo intercede por su salud y por mis tres hijos ayúdalos en sus metas y dificultades tengo mis padres gracias dios padres bendiciones para ellos gracias por mis hermanos , mi trabajo , mis vecinos me siento dichosa.gracias dios por las pruebas que estamos viviendo eso nos fortalece y nos acerca a ustedes.

  3. Que hermosa experiencia ..Asi siempre me he imaginado el cielo un lugar donde respiras paz felicidad tranquilidad y alegria..,.lo que siempre tengo duda es si no encontramos con nuestros seres amados que ya se nos adelantaron a ese viaje.. Dulce Madre cuidanos y protegenos de todo mal. Muy buena reflexión realmente me siento preparada para este viaje ‘..No solo basta anteponer a Dios en todas nuestras cosas .es necesario llevar a cabo acciones de amor generosidad humildad ayudar al pobre visitar al enfermo.por señalar algunos,..Debo estar siempre preparada pues no se cuando nuestro Señor me llame.

  4. La Santísima Virgen María es la Creatura mas bella y santa que en el Cielo vive, y nos ama tanto que nos cuida como sus niños pequeñitos que desea llevar adonde ella vive en una felicidad indescriptible que es necesario que Dios de la Luz Perpetúa para poder soportar tal felicidad, ya que siendo sus niños queridos ruega al Padre por este preciado Don, Bendita sea la Santísima Madre de Dios que nos ama tanto, correspondamos a su amor.

    • Asi es Dios nos bendiga junto a nuestra querida Madre Maria y que el dia que partamos de este mundo podamos ver este paraiso hermosisimo !!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s