Un día en la vida de Iván

un_dia_en_la_vida_de_ivanEn una ocasión preguntaron a Iván, el vidente de Medjugorje, cómo transcurre su jornada, desde el principio del día hasta que se acuesta. Él respondió de esta manera:

“Me levanto bastante temprano, especialmente en el verano, y en silencio voy al Monte de las Apariciones. Eso es muy importante para mí, así comienzo el nuevo día. Después vuelvo a mi casa, me preparo y voy a la Misa de la mañana. Después de eso, con mis hermanos o con mis amigos, tomo el desayuno. Después continúan los encuentros con los peregrinos, con los enfermos, con los sacerdotes y los encuentros privados, las conversaciones con las personas que así lo desean.

Por la tarde trabajo en mí mismo. Leo la Biblia y medito sobre lo que he leído, sobre lo que esas palabras me dicen a mí y cuál es su mensaje para mi vida; porque la Palabra de la Biblia está dirigida a mí personalmente, a mí me habla. Por eso, después me dedico a la oración. A continuación realizo un corto descanso y escribo algunas notas; eso lo hago todos los días, porque esas notas me van a venir bien cuando terminen las apariciones, para poder meditar todo lo que he vivido. Luego empieza la preparación para la aparición y la aparición misma. Después de esto voy a la adoración del Santísimo Sacramento o bien al programa de oración del día correspondiente.

Por supuesto, suceden muchas más cosas, que no se pueden planear, como son los encuentros con los jóvenes. A pesar de que trato de seguir cada día este horario, siempre es distinto según las necesidades”.

Fuente: Reina de la Paz TV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s