La vidente Jacqueline Aubry partió hacia el Padre el 15 de marzo último, a la edad de 80 años. ¿De quién se trata?

Ile Bouchard«Remontémonos al 8 de diciembre de 1947 al mediodía en Ile Bouchard (Indre y Loire). Cuatro niñitas ven a la Santísima Virgen en la iglesia del pueblo: Jacqueline, la mayor tiene 11 años; le siguen Jeannette, Nicole y Laura. Las apariciones tendrán lugar en forma cotidiana durante una semana. La bella Dama, tal como la llamaban las pequeñas videntes, las invita a que “recen por Francia que lo necesita mucho”. En efecto, después de la segunda guerra mundial, este país se encontraba al borde de la guerra civil y los comunistas estaban a punto de tomar el poder.

Aquella mañana, el padre Finet, fundador de los Foyers de Caridad, había entrado en el dormitorio de Marthe Robin y le había dicho: “Marthe, ¡Francia está en la lona!” “No, padre –le respondió ella- Francia no está como usted lo dice, porque la Santísima Virgen se aparecerá a unas niñas…” En efecto, con el apoyo del cura párroco que les creyó a esas niñas, la parroquia entera de Ile Bouchard se puso en oración y contra toda expectativa el plan comunista fracasó. Desde entonces la Virgen es venerada en Ile Bouchard bajo la advocación de Nuestra Señora de la Oración.

Hoy en día, Francia puede ser nuevamente salvada si la oración de los niños, al igual que la de los adultos, es retomada en las familias y en las parroquias. Tal como el padre Jozo Zovko suele decir frecuentemente: “¡No esperen que la paz provenga del mundo de la política! La paz llegará por medio de vuestra oración”.»

© Children of Medjugorje del mes de abril de 2016

Sor Emmanuel

Un pensamiento en “La vidente Jacqueline Aubry partió hacia el Padre el 15 de marzo último, a la edad de 80 años. ¿De quién se trata?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s