El icono milagroso de la Divina Misericordia en Medjugorje

el_icono_milagroso_de_la_divina_misericordia_en_medjugorjeYa en otras ocasiones les hemos hablado de la estrecha relación entre Medjugorje y la devoción de la Divina Misericordia, revelada por Jesús a Santa Faustina Kowalska. Pueden ver la explicación sobre este tema en el programa Las cinco piedras de Medjugorje y la Divina Misericordia.

También les hemos hablado de la existencia de un Icono milagroso de la Divina Misericordia que se halla en un pueblecito llamado Surmanci, perteneciente a la parroquia de Medjugorje.

En esta ocasión queremos compartir con ustedes nuestro testimonio acerca de las abundantes gracias que reciben las personas al orar ante este icono de la Divina Misericordia de Surmanci. En muchas ocasiones hemos acompañado a los peregrinos a este pueblecito para que oren en la Iglesia donde está presente el icono. Solemos celebrar allí la santa Misa y realizar la Adoración Eucarística, con mensajes de la Reina de la Paz y cantos que ayuden a las personas a comprender la inmensidad de la misericordia divina. Invitamos a los peregrinos a realizar durante ese tiempo de oración una sincera confesión de sus pecados.

Son muchas las ocasiones en las que hemos sido testigos de la sanación interior que ha producido el Señor en esos momentos en los corazones de tantas personas. Muchos han confesado pecados que llevaban años sin confesar. Otros han experimentado la sanación de heridas profundas que no se curaban. También hemos sido testigos de decisiones sinceras de cambiar el rumbo de la propia vida orientándola decididamente hacia el Señor por el camino que nos enseña la Reina de la Paz.

La devoción de la Divina Misericordia y los mensajes de la Reina de la Paz son una inmensa gracia de Dios. Cuando unimos estos dos regalos y los vivimos en nuestro corazón los frutos son preciosos y abundantes.

Fuente: Reina de la Paz TV

6 pensamientos en “El icono milagroso de la Divina Misericordia en Medjugorje

  1. te pido icono del JESUS MISERICOERDIOSO,por la salud de mi familia y mia,por la union de mi familia,por mi matrimonio,y por el bienestar,economico, la armonia y el amor,GRACIAS JESUS MISERICORDIOSO,AMEN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s