Un sacerdote polaco: Medjugorje es un lugar bendito

Un sacerdote polaco- Medjugorje es un lugar benditoHay mucha gente que aprovecha este periodo invernal más tranquilo para ir de peregrinación a Medjugorje. Durante todo este tiempo, de hecho, en la oficina de información, se han registrado pequeños grupos de peregrinos procedentes de Francia, Inglaterra, Hungría, Corea, Italia, España, Estados Unidos y Polonia.

El Padre Krystian Strycharsky que ha venido con un grupo de peregrinos polacos, fue invitado a Radio Mir  de Medjugorje. Es sacerdote desde hace 4 años y ejerce su ministerio en la Parroquia de la Divina Providencia de Wilarow. La primera vez que vino a Medjugorje fue hace 17 años y desde entonces “he venido cada año. Lo más importante es  que el Espíritu Santo esté con nosotros. Este es un lugar de paz y cuando estoy aquí siento la presencia y la protección de la Santa Virgen María. Refuerzo mi relación con Jesús, subo al Krizevac a rezar y cada estación me toca profundamente el alma. Medjugorje es un lugar bendecido donde los corazones se abren y las personas reciben gracias. Viendo a tantos peregrinos que son un don de Dios, nosotros los sacerdotes fortalecemos nuestra fe. Aquí de manera especial mediante la confesión percibimos la misericordia de Dios. Los peregrinos que vienen conmigo me dicen que Medjugorje es como la Tierra Santa europea.  Su testimonio es que sus vidas cambian. Intentan llegar a Jesús mediante la Santa Virgen María. Me gustaría invitaros a todos a venir a este lugar santo para que cada uno pueda realmente conocer a Jesús y ver cómo cambia su vida. Tener la necesidad de una plenitud de gracia como la que tuvo la Virgen María para poder ser instrumentos de fe para otras personas. Por eso os digo de venir, tomar el rosario y la Biblia y aquí descubriréis vuestra misión porque este es francamente un lugar santo”.

Fuente: www.medjugorje.hr

Traducción del italiano a cargo del equipo de Virgen de Medjugorje

2 pensamientos en “Un sacerdote polaco: Medjugorje es un lugar bendito

  1. Hola Moni!!!!!voy a pedir a la Madre para que te lleve a Medjugore!!!!para ella nada es imposible!!!!!!lo que se vive allí!!!no hay palabras para explicar lo que se siente!!!!

  2. Hola.Soy de Argentina, mi nombre es Monica Martinez..deseo tanto poder ir..por favor. .les ruego que oren por mi para poder algún día llegar a Medgujorge, rezo cada día el Santo Rosario y La Palabra de Nuestro Señor.No tengo posibilidades económicas ya que mi sueldo me alcanza apenas para pagar el alquiler y comer, tengo 50 años, soy divorciada muy a mi pesar..sin hijos…con muchas heridas pero con mucha Fe..muchas veces caigo y otras tantas El Señor y Nuestra Osea me levantan..los sigo todos los dias por Internet. .uds son una bendición para quienes estamos tan lejos físicamente pero muy cerca espiritualmente..Dios los bendiga eternamente ya que son instrumentos para aumentar la Fe..y poder aferrarnos a la Mano del Señor..amén y gracias..los quiero fraternalmente hermanos..

    Enviado desde mi Samsung Mobile de Claro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s