Vídeo de la aparición del 2 de marzo de 2016 de la Virgen a Mirjana

Compartimos el vídeo de la aparición del día 2 de marzo de 2016 de la Virgen a Mirjana en Medjugorje, Bosnia-Herzegovina.

Mensaje del 2 de marzo de 2016 en Medjugorje, Bosnia-Herzegovina

Aparición en Medjugorje el 2 de marzo de 2016“Queridos hijos, mi llegada en medio de ustedes es un regalo del Padre Celestial para ustedes. Por Su amor vengo a ayudarlos a encontrar el camino hacia la verdad, a encontrar el camino hacia mi Hijo. Vengo a confirmarles la verdad. Quiero recordarles las palabras de mi Hijo. Él ha pronunciado palabras de salvación para todo el mundo, palabras de amor para todos, amor que demostró con Su sacrificio. Pero hoy en día muchos de mis hijos no lo conocen, no desean conocerlo, son indiferentes. A causa de su indiferencia mi corazón sufre dolorosamente. Mi Hijo ha estado siempre en el Padre. Al nacer trajo lo divino, y de mí recibió lo humano. Con Él llegó la Palabra entre nosotros. Con Él llegó la luz del mundo, que penetra en los corazones, los ilumina y los llena de amor y de consuelo. Hijos míos, mi Hijo puedo ser visto por todos los que lo aman, porque Su rostro se ve en las almas que están llenas de Su amor. Por lo tanto, hijos míos, apóstoles míos, escúchenme: dejen la vanidad y el egoísmo, ustedes no viven solo para lo terrenal, lo material. Amen a mi Hijo, y hagan que los demás vean Su rostro en vuestro amor por Él. Yo los ayudaré a conocerlo cada vez más y les hablaré de Él. Les doy las gracias.”

ROSAS PARA LA GOSPA

7 pensamientos en “Vídeo de la aparición del 2 de marzo de 2016 de la Virgen a Mirjana

  1. Madre amada, gracias por tu amor, porque estás con nosotros a pesar de nuestros desamores. Te ruego que cuides a mis hijos y sus familias, que nos protejas de todo mal y nos ayudes a mi esposo y a mi en nuestra cercana vejez. Te amo.

  2. Es maravilloso saber q nuestra madre del cielo venga a visitarnos ella siempre esta con nosotros cuidandonos …te amo mama te pido por mis hijos q los cuides regalanos tu llama de amor brillante y luz .madre amorosa. Mandanos tus angeles del cielo nos protegan de todo mal.

  3. Pingback: “Amen a Mi Hijo y hagan que los demás vean Su Rostro por medio de vuestro amor por Él.” | Apariciones de Jesús y María

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s