La famosa canción “Emmanuel” y Medjugorje

marco_mammoliMarco Mammoli es el autor del himno “Emmanuel” que acompañó musicalmente la Jornada Mundial de la Juventud de Roma en el año 2000. Para él Medjugorje es la salvación del mundo. Les ofrecemos algunos detalles de su historia:

Compuso el himno “Emmanuel” de una manera muy sencilla, llevado por un impulso interior. Es un joven de una fe profunda y tiene las ideas muy claras. Piensa que hoy en día todo lo que hable de Cristo trata de ser ahogado en el mundo de la música y de los medios de comunicación. Cualquier joven cantante que hable de la fe no encuentra espacio en ese mundo que está impregnado innegablemente de un ataque diabólico en la lucha contra la fe.

Una de las experiencias más hermosas de su vida fue el momento en el que se encontró con el papa Juan Pablo II. Habla de la mirada profunda, de los ojos penetrantes del papa, que le atravesaron hasta el fondo del alma. Pensó inmediatamente que era un hombre santo.

Marco no tiene dudas: Medjugorje es la salvación de la humanidad. Lo explica así: “Estoy convencido de que aquél pueblecito salvará al mundo. Creo que el tiempo de los diez secretos ya está cercano. Hay muchas profecías y apariciones marianas que lo hacen pensar. Además el mal se está haciendo demasiado fuerte. El maligno actúa tanto porque sabe que le queda poco tiempo, que el Señor se está acercando. En mi opinión estamos en un punto de ruptura, en una encrucijada. Pero la gracia de Dios es más fuerte que el mal. Tenemos que permanecer aferrados a Dios con la oración del corazón, con los sacramentos y el ayuno, y siempre con el don de la fe. Esto permitirá al Señor realizar sus maravillas a través de personas pequeñas, como soy yo”.

Basado en: today.it

Fuente: Reina de la Paz TV

3 pensamientos en “La famosa canción “Emmanuel” y Medjugorje

  1. Es maravilloso tener en oración a quienes con empeño y amor le brinden cantos y alabanzas a nuestra Madre y por cierto a nuestro maestro Jesús. Dios Padre brinde gracias abundantes a todos los que por medio de canciones y oraciones encuentren el camino a Jesús, bendiciones desde Uruguay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s