La música al servicio de la Reina de la Paz

concierto_melinda_dimitrescu_medjugorjeLa violinista Melinda Dumitrescu ha ofrecido un concierto de evangelización en teatro de La Fenice, en Senigalia, el domingo 20 de diciembre. La entrada para este concierto era gratuita. Así lo dice el Señor: “Lo que habéis recibido gratis dadlo gratis” (Mateo 10, 8).

Melinda Carla Dumitrescu es natural de Rumanía. Niña prodigio como violinista, completó sus estudios musicales en Alemania en las academias más prestigiosas. Desde hace años abandonó una fulgurante carrera musical, ya que ofrecía importantes conciertos en los mejores auditorios del mundo. Como consecuencia de su fe y después de un encuentro con el Padre Slavko, decidió quedarse a vivir en Medjugorje, para dedicar su arte a la Reina de la Paz y al servicio de los peregrinos, ofreciendo su música cada día como ayuda a la oración, durante el programa de vespertino de la parroquia de Medjugorje.

Melinda pertenece a la comunidad Figli del Divino Amore, comunidad religiosa presente en Medjugorje, cuyos miembros viven profundamente la llamada de la Reina de la Paz. Gran parte de la música más conocida de Medjugorje está compuesta e interpretada por los miembros de esta comunidad.

Fuente: Reina de la Paz TV

4 pensamientos en “La música al servicio de la Reina de la Paz

  1. “OH Inmaculada, reina del cielo y de la tierra, refugio de los enfermos y Madre nuestra amorosísima, a quien Dios confió la salud de los enfermos, me postro ante ti, suplicando que sanes a mi hermano Josè Alberto Zepeda. Amen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s