Comportamiento de los videntes de Medjugorje

videntes_medjugorje_vickaEl comportamiento de los videntes de Medjugorje es un signo para creer en las apariciones de la Reina de la Paz.  Estos son los motivos:

– A lo largo de tantos años no se han podido encontrar contradicciones entre los testimonios de los seis. Además hay que tener en cuenta que los videntes han sido sometidos a fuertes presiones: en los inicios por parte de las autoridades comunistas; más tarde, las presiones han llegado de otros lugares, pero los seis se han mantenido siempre constantes en su testimonio sobre las apariciones.

– Hay que tener en cuenta la coherencia de su testimonio. Podemos afirmar que todos ellos llevan una vida cristiana ejemplar, dedicada en gran medida a la oración y a dar testimonio de la fe. Procuran mantener un ritmo de vida serena y ordenada, y dentro de lo que cabe, discreto y oculto. Procuran hacer una vida normal. Llama también la atención su actitud humilde y equilibrada, máxime siendo personas que se han visto rodeadas por las multitudes desde su adolescencia.

– Por último, en los videntes se aprecia una verdadera madurez humana, doctrinal y espiritual. Tal vez uno se imaginaría a los videntes como personas bastante exaltadas. La realidad es muy diferente. Su manera de exponer la fe y la vivencia de la misma se distingue precisamente por esa serenidad y madurez; se percibe en ellos una gran «sabiduría espiritual», que transmiten a quienes les escuchan. Muchas personas se han convertido al escuchar sus testimonios, y otras muchas se han sentido interiormente movidas hacia un mayor deseo de entrega al Señor y de santidad al escucharles.

Fuente: Reina de la Paz TV

Un pensamiento en “Comportamiento de los videntes de Medjugorje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s