Entrevista con Marija

entrevista_con_marija._noticias_de_medjugorje_2La vidente Marija de Medjugorje ha sido entrevistada por el padre Livio en Radio María Italia, con ocasión del mensaje de la Reina de la Paz del 25 de enero de 2016. La aparición de este día se produjo en Italia, no en Medjugorje, pues es el lugar donde Marija reside habitualmente con su familia.

La vidente dijo que en muchos lugares ya no somos católicos, porque vivimos en una situación de relativismo y paganismo y que la Virgen viene para despertarnos a cada uno. La Virgen quiere decirnos que sin la oración no tenemos futuro, que no podemos vivir sin la oración, porque la oración es lo que une el Cielo con la tierra. Dijo que hoy en día nos ponemos en el lugar de Dios. Y eso es lo que le falta al hombre, le falta Dios. Por eso la Virgen nos dice que volvamos a Dios.

Explicó también que en Medjugorje la Virgen desde el inicio ha sido muy clara. Siempre ha dicho que el diablo es muy fuerte y que quiere destruirnos, que quiere destruir incluso el planeta en el que vivimos. Cada uno de nosotros podemos elegir con Dios o contra Dios en miles de situaciones, también en las pequeñas situaciones de cada día.

Marija se mostró apenada porque nuestra sociedad no protege la vida, no protege la familia; porque sin los mandamientos de Dios podemos ir a extremos totales. Y si un hombre va al extremo va a lo más profundo y vive el infierno. Después retomó palabras de esperanza diciendo a los oyentes que la Virgen nos llama a crear familias santas a través de la oración, que tenemos que ser como Santa Juana de Arco: tomar en nuestras manos la bandera de la Cruz y con los mandamientos de Dios caminar adelante.

Ofreció su testimonio personal: “He visto muchas personas que estaban destruidas, que no tenían fe, que no tenían esperanza… vivían en la droga, en el alcohol… he visto cómo han vuelto a la fe, cómo han recuperado la alegría de vivir, porque han comprendido la alegría de ser cristianos. Esto lo he visto muchas veces en Medjugorje. Cuando vemos estas cosas solo podemos decir: Señor Jesús, gracias. Solo tú puedes hacer esto. Tú has hecho que la Virgen tome a esta persona y la transforme en una persona nueva”.

Finalizando la entrevista Marija aclaró que al decir las cosas que son pecado no hablamos contra nadie sino que oramos por la conversión de todos. Después el padre Livio y la vidente oraron en común la oración del Magníficat que puso fin a la entrevista.

Fuente: Reina de la Paz TV

3 pensamientos en “Entrevista con Marija

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s