La Madre ha dicho que “Medjugorje es un tiempo de gracia”

1012081_555205351253447_862351891_nLa Madre ha dicho que “Medjugorje es un tiempo de gracia”, por tanto, hay que vivir este tiempo con fuerza e interés para la renovación espiritual continua y este proceso se facilita aprendiendo a vivir con María.

Tuvimos la bendición de reunirnos en el Paraguay 18 países en nuestro VI Congreso Anual de miembros de centros de paz, grupos de oración, organizaciones caritativas y educativas de Iberoamérica asociadas al Movimiento de María Reina de la Paz. La experiencia, como todos los años, fue maravillosa y como predicadores estuvimos el P. Inocencio Llamas, P. Rafael Zacarías, P. Roel Osorio y un servidor. Al igual, asistimos unos 18 presbíteros de diversas nacionalidades y se propuso México para el próximo Congreso en la última semana de enero de 2017.

Estamos viviendo un Año Santo Extraordinario y entre las iniciativas que el Santo Padre propuso, está delegar un grupo de Sacerdotes a nivel mundial, como Sacerdotes Misioneros de la Misericordia. Por lo que en los próximos días nos reuniremos con él (en tres ocasiones) unos 900 sacerdotes de los cinco continentes para cumplir el encargo; específicamente de organizar misiones de misericordia y absolver pecados reservados a la Santa Sede, que por primera vez en la historia, se delega (solo) a estos sacerdotes con decreto Papal. La Misa de envío para esta misión, será el próximo Miércoles de Cenizas. Por lo tanto, pedimos especiales oraciones para que podamos cumplir fielmente con esta responsabilidad.

Padre Francisco Verar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s