Los médicos aconsejaban el aborto. La niña está sana: ocurrió en Medjugorje

anita_barbeiroAnita Barberio estaba embarazada de Emilia cuando la revisión médica manifestó, en el quinto mes de embarazo, que su hija estaba afectada de espina bífida, hidrocefalia, hipoplasia y diagénesis del cuerpo calloso. Los médicos aseguraban que la niña sería parapléjica, aconsejando el aborto (lo cual es moralmente inaceptable). Anita eligió proseguir el embarazo, confiando su esperanza a su oración, y también a la de su grupo de oración y a la intercesión de la Reina de la Paz.

Al nacer Emilia fue sometida a una intervención quirúrgica inmediata, pero en lugar de permanecer en el hospital durante cuatro meses -el tiempo previsto por los médicos-  solo fueron necesarios once días. Las oraciones claramente habían hecho efecto, porque las durísimas condiciones con las cuales habría tenido que vivir Emilia, fueron en realidad menores de lo previsto: podía mover un poco las piernas, al contrario de toda previsión.

Cuando su familia la llevó a Medjugorje, para dar gracias a la Reina de la Paz por haber escuchado sus oraciones, en la cima del monte Krizevac, Emilia rompió en un llanto liberador, y depositada a los pies de la cruz, sus padres asistieron a una verdadera y plena restauración del cuerpo de su hija. La niña comenzó a mover todas las articulaciones en ese instante, con gran dominio sobre ellas.

Ahora Emilia tiene cuatro años y los problemas anunciados por los médicos quedan muy lejos. Era imposible, pero la niña está curada.

Fuente: Reina de la Paz TV

4 pensamientos en “Los médicos aconsejaban el aborto. La niña está sana: ocurrió en Medjugorje

  1. Donde está La Santísima Trinidad está nuestra Madre Santísima intercesora de todas las gracias, tengo la convicción que nuestra Madre está en Medjugorje creo en los milagros, soy una persona entregada completamente a su amor, vivo muy lejos de esa ciudad, un día en mi desesperación de madre la invite a venir a mi casa, porque le dije que yo no tenía los medios para ir a Medjugorje, mi petición fue concedida. Ella viene a mi casa, tengo dos niñas y han sido muy bendecidas también, mi niña de 9 años fue sanada de su mano izquierda se había quedado sin mover su mano, gracis a los ejercicios recomendados por ella, ahora mi niña es sana. AMÉ N

  2. Maravillosos milagros como la oración siempre es escuchada, gracia madre cita cuanto añoro estar en ese lugar santo necesito que obres en mi mi señora cúrame de mis dolores musculares has en mi ese milagro.

  3. GRACIAS ANITA, NUESTRA MADRE VIRGEN SÁNTÍSIMA , HOY CELEBRACION DE NUESTRA SRA. DE GUADALUPE, NOS BENDIGA A TODOS…..GRACIAS POR TUS ENVIOS…. LOS REFLEXIONO DIARIAMENTE… ALGO DIARIO, SE ROMPIO MI CELULAR… SANTIAGO ME DIJO QUE ME CAMBIARÍA EL SISTEMA OPERATIVO… CUANDO PUEDA ARREGLARMELO….TE AVISARÉ, POR EL MOMENTO, ESTE , SERÁ EL CONTACTO…. O EL TELEFONO DE LINEA.SOLO PARA QUE PUEDAS ESTAR ENTERADA… DESEO PARA TODOS USTEDES, UN HERMOSO DIA…. GRACIAS POR TU CARIÑO Y AMISTASEGUIMOS EN ORACION POR LA FAMILIA…. Y LA SALUD DE BEATRIZ, …. ESTA INTERNADA ,LA OPERARON DE VESÍCULA, TIENE COMPROMETIDO EL PANCREAS, Y UNA VEZ QUE LE DEN EL ALTA, TENRÁ QUIMIOTERAPIA, Y LUEGO VOLVERÁN A INTERVENIR….. EN ORACION…..BENDICIONES, SALUD, PAZ, TRABAJO Y BIEN PARA TODOS…..CON TODO CARIÑO….. TU AMIGA SUSI… LOS QUEREMOS CON TODO EL CORAZON. SUSI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s