El grupo de oración del vidente Ivan

Aparición extraordinaria de la Virgen al vidente Iván el 4 de agosto de 2014 - 7El grupo de oración de Iván ha celebrado recientemente su 33º aniversario, y en esa ocasión, Nedjo, un miembro del grupo, ha explicado el origen y la finalidad del grupo. He aquí un extracto: “El grupo de oración Reina de la Paz en Medjugorje se creó el 4 de julio de 1982, y fue fundado siguiendo la invitación que la Virgen dio en el monte de las apariciones, durante una aparición extraordinaria al vidente Iván. Este grupo de oración sigue existiendo hoy día”. Nedjo ha explicado que la finalidad del grupo siempre ha sido la de ayudar a la Virgen mediante la oración para la realización de sus planes “Nos ha enseñado” dice Nedjo, “como en una escuela, paso a paso, dulcemente, conociendo nuestras posibilidades y deseos.

Inicialmente en las apariciones estaban presentes los miembros del grupo de oración, y más tarde la Virgen dijo que podía adherirse también todo aquel que pudiera y lo deseara. ¡Así es también hoy! Tal vez muchos esperaban vernos como santos, sobrenaturales, carismáticos, que impusiéramos las manos y curáramos a los demás, y quien sabe que cosas más… En cambio la Virgen deseaba de nosotros algo completamente distinto, que creciéramos naturalmente como crece una flor, que no se marchitara al día siguiente, porque no se riega con “producto químico”, sino con simple agua. Así es como Ella se expresó, desea que crezcamos de manera natural.

Hemos crecido de manera normal y gracias a Dios hemos permanecido como personas normales que vivimos en nuestras propias familias, trabajando normalmente, orando normalmente y tal vez la única diferencia es que el grupo no ora por sus intereses particulares sino que ofrece su oración a la Virgen para que se realicen sus planes, por los que Dios le mando a la tierra.

Lo más bello de la Virgen es que a menudo nos ha solicitado que le ofrezcamos nuestros problemas, dificultades, enfermedades, todo. ¡Y que gocemos! El don más grande que la Virgen nos ha dado es este: poder sentir siempre en el corazón que Dios me ama, sentirme siempre en sus manos, sentir siempre su cercanía, incluso durante los compromisos cotidianos, o en el simple diálogo con el prójimo”.

Fuente: Radio María

5 pensamientos en “El grupo de oración del vidente Ivan

  1. Oraré por todas las intenciones de este grupo. que no son los intereses particulares sino que ofrecen su oración a la Virgen para que se realicen sus planes, por los que Dios la mandó a la tierra. … Paz y Bien

  2. Por favor quiero contactar a Ivan el vidente, me pueden enviar su e mail o bien darle el mío a el para que me contacte. muchísimas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s