Celebración de la Solemnidad de la Asunción en Medjugorje

Santuario de MedjugorjeLa Festividad de la Asunción de la Virgen María se celebró solemnemente en Medjugorje con la presencia de un gran número de peregrinos locales y del extranjero. Muchos peregrinos, en su mayoría jóvenes, peregrinaron a pie desde distintos lugares para celebrar este día en Medjugorje.

La primera Misa en croata se celebró a las 6 a.m., si bien también se celebraron misas a las 7, 8, 9 y 11 respectivamente. La Santa Misa solemne de las 7 p.m. fue celebrada por el P. Ivan Sevo, Vicario de la Provincia Franciscana de Herzegovina, y concelebrada por otros 80 sacerdotes. De acuerdo con los datos ofrecidos por la Oficina de Información, había peregrinos procedentes de Polonia, Eslovaquia, República Checa, Ucrania, Líbano, Corea, Malasia, Israel, Canadá, Italia, México, Panamá, Argentina, Bélgica y Rumanía.

El matrimonio compuesto por Jelena y Marinko Jurisic -procedente de Travnik- recorrieron 200 km hasta Medjugorje durante dos días para llegar el día de la Asunción como gesto de agradecimiento: “Hemos venido para dar las gracias a la Reina de la Paz todo lo que hemos recibido en la vida. Estamos muy agradecidos a Dios y a la Virgen por habernos guiado. Esto ha sido como un retiro espiritual para nosotros.”

Fuente: www.centromedjugorje.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s