Experiencias de peregrinos de Medjugorje

Peregrinos en Medjugorje El misionero laico Carlos López Valencia, guía de la comunidad de los Siervos de María, vino a Medjugorje por primera vez en 1991. Nos comentó que fue entonces cuando vivió una conversión del corazón impresionante y milagrosa.

“A partir de ese momento, abandoné todo lo malo que había en mi vida. Gracias al amor de nuestra Madre Celestial, comencé a intentar ser mejor persona, a rezar y a ayudar más. Organizamos retiros de renovación espiritual en distintos santuarios de todo el mundo; el año pasado, por ejemplo, fuimos a Zaragoza (España). Este año hemos decidido venir a Medjugorje unos 60 miembros de nuestra comunidad procedentes de Estados Unidos, Portugal, e Italia. Hemos venido porque necesitábamos crecer más en nuestra vida espiritual y de este modo ser mejores misioneros y apóstoles de María y Jesús. Estamos aquí para conocer mejor qué quiere el Señor de nosotros. Los que nos acompañaron por primera vez tuvieron una experiencia extraordinaria. Personalmente, a veces me canso muchísimo, pero la Gospa siempre me da fuerzas para seguir adelante. Muchas veces he pensado que no podía seguir con mi misión, ya que en este camino se sufren continuos ataques y momentos de desánimo, pero la Gospa siempre me levanta cuando me caigo. Nuestro director espiritual, el P. Ted, también me ha ayudado mucho. La comunidad es mi familia: me apoya, me ayuda y atraviesa las crisis junto a mi”, declaraba Carlos.

Fuente: www.centromedjugorje.org

2 pensamientos en “Experiencias de peregrinos de Medjugorje

  1. Hola , somos Maria Elena y norita ORELLANO vivimos en Mar del Plata Buenos Aires Argentina, queremos contar nuestra experiencia con la Gospa, fuimos por primera vez en 2013 , fue una experiencia muy fuerte y algo muy fuerte pasó en nosotras le pedimos a la Madre que nos guíe y al programar nuestras vacaciones al año siguiente no lo pensamos y fuimos a la agencia de viajes y volvimos a Medjugorje la Madre nos tenia nuevamente en esta bendita tierra.Este año volvemos y ya no solas viajamos en septiembre con un grupo con nuestro Sacerdote padre José Martinez, para nosotras es una gracia sin igual, como dice la Gospa y lo compartimosa todo el mundo “Si supieras cuanto te amo llorarías de alegría”, hemos contagiado a otros de nuestra salvífica experiencia, ahora van a poder vivir esto que se puede contar pero solo es personal lo que se siente. Muchas bendiciones y gracias Madre por llevarnos desde tan lejos.

  2. Me emociona profundamente sus palabras tan sencillas , humildes y profundas…..El amor a Dios es inmenso…y a nuestra Santísima Madre amorosa llena de ternura. Ceo que el estar allá o visitar Medjugorge debe ser una experiencia maravillosa ..para llenarte de amor …ser una mejor persona…descubrir cual es mi misión en la tierra..??? Fortalecer mi Fe.. Y dar el amor que tengo a mi familia ..amigos.. Y al prójimo…Viva la Santísima Trinidad….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s