Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Iván el 13 de agosto de 2015 en Medjugorje

Mensaje extraordinario dado por la Virgen en Medjugorje el 13 de agosto de 2015 por medio del vidente Iván Dragicevic a un grupo de sacerdotes

Ivan en Torino, Italia 2“Queridos hijos: también hoy los invito a todos a la santidad. Queridos hijos, amadísimos míos: oren, oren y sean perseverantes en la oración. Particularmente los invito a orar por las familias, por la santidad en las familias. Oren por la familia porque solamente con la oración en las familias nacerán las nuevas vocaciones, los nuevos sacerdotes. La Madre ora junto a todos ustedes e intercede por cada uno de ustedes. ¡Gracias queridos hijos, porque también hoy han respondido a mi llamado! ¡Vayan en paz, queridos hijos míos!”

9 pensamientos en “Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Iván el 13 de agosto de 2015 en Medjugorje

  1. MADRE TE DAMOS GRACIAS POR EL AMOR POR TU INFINITA MISERICORDIA ENSEÑANOS A AMAR A TU HIJO AMADO JESUS EN CADA ROSTRO SUFRIENTE MADRE DANOS LAS GRACIAS DE SER OBEDIENTE A TU LLAMADO Y AYUDANOS A HACER TU VOLUNTAD !! BENDITA SEAS POR SIEMPRE !!TE AMAMOS MADRE !!

  2. Orar y orar sin cesar y mas aun en medio de la prueba. Cuantas verdades llegan a la existencia y para muchos aun no es el tiempo de creer! Gracias Virgencita!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s