Asunto Medjugorje

Vinko Puljic«En medio de las olas que recientemente se han alzado a favor y en contra de Medjugorje subrayamos las palabras del Cardenal Vinko Puljic de Sarajevo quien ha acogido al Papa Francisco el 6 de junio pasado. En ocasión de una entrevista sobria y clara del diario 7Dnevno, en síntesis declaró que los medios han manipulado el comentario del Papa sobre Medjugorje en el avión que lo traía de vuelta a Italia: “interpretándolas como conclusivas, lo que es inaceptable. Sus puntos de vista han conmovido el espíritu de los fieles, de los peregrinos y de los sacerdotes allegados a este lugar de peregrinación. Es muy lamentable que los medios hayan prestado más atención –atención errónea- a las palabras del Papa sobre Medjugorje que a su muy fuerte declaración sobre los problemas que Bosnia-Herzegovina debe enfrentar”. Y agregó: “Creo que el Santo Padre tomará una decisión buena y justa”.

Recordemos que este cardenal es el presidente de la Conferencia Episcopal de Bosnia-Herzegovina y miembro de la Comisión para Medjugorje nombrada por Benedicto XVI.»

© Children of Medjugorje del mes de julio de 2015

Sor Emmanuel

2 pensamientos en “Asunto Medjugorje

  1. Yo tengo confianza en que será reconocida por la iglesia, La Gospa nos dice siempre que su corazón inmaculado triunfará así que es un hecho y es sólo una parte de un plan mayor. Y como siempre hay quien quiere nublar la vista y truncar sus planes algo que no pasará. Amén.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s