«En medio de las olas que recientemente se han alzado a favor y en contra de Medjugorje subrayamos las palabras del Cardenal Vinko Puljic de Sarajevo quien ha acogido al Papa Francisco el 6 de junio pasado. En ocasión de una entrevista sobria y clara del diario 7Dnevno, en síntesis declaró que los medios han manipulado el comentario del Papa sobre Medjugorje en el avión que lo traía de vuelta a Italia: “interpretándolas como conclusivas, lo que es inaceptable. Sus puntos de vista han conmovido el espíritu de los fieles, de los peregrinos y de los sacerdotes allegados a este lugar de peregrinación. Es muy lamentable que los medios hayan prestado más atención –atención errónea- a las palabras del Papa sobre Medjugorje que a su muy fuerte declaración sobre los problemas que Bosnia-Herzegovina debe enfrentar”. Y agregó: “Creo que el Santo Padre tomará una decisión buena y justa”.
Recordemos que este cardenal es el presidente de la Conferencia Episcopal de Bosnia-Herzegovina y miembro de la Comisión para Medjugorje nombrada por Benedicto XVI.»
Nadie podrá impedir que los planes de DIOS se realizen..
Yo tengo confianza en que será reconocida por la iglesia, La Gospa nos dice siempre que su corazón inmaculado triunfará así que es un hecho y es sólo una parte de un plan mayor. Y como siempre hay quien quiere nublar la vista y truncar sus planes algo que no pasará. Amén.