Aparición extraordinaria de la Virgen a Iván el 26 de junio de 2015 en el Podbro

10906077_910337769004174_2469249139289637837_n«Esta noche me gustaría describir lo más importante del encuentro con la Virgen. También esta noche la Virgen ha venido a nosotros contenta y feliz, y nos ha saludado a todos con su saludo materno: “¡Sea alabado Jesús, queridos hijos!”.

Después oró un tiempo prolongado, en modo particular, por los enfermos aquí presentes. Luego oró sobre todos nosotros, particularmente por las familias, los jóvenes y, de modo especial, por la santidad en las familias.

Luego nos bendijo con su bendición materna y bendijo todos los artículos religiosos que han traído para la bendición. Los encomendé a todos ustedes, todas sus necesidades, sus intenciones, sus familias y, en particular, todo aquello que traen en sus corazones. Luego la Virgen continuó orando un tiempo sobre todos nosotros y en esta oración se marchó, se marchó en el signo luminoso de la luz y de la cruz con su saludo: “Vayan en paz, queridos hijos míos.”

Me gustaría destacar que esta noche la Virgen oró un tiempo prolongado por las familias, la santidad en las familias y por los jóvenes. Nosotros sabemos que ayer, la Virgen, dio un mensaje y ese mensaje de ayer es el mensaje más reciente que debemos acoger y vivir.»

9 pensamientos en “Aparición extraordinaria de la Virgen a Iván el 26 de junio de 2015 en el Podbro

  1. Madrecita Celestial gracias por ser nuestra abogada e intercesora,hoy especialmente quiero con humildad pedirte por los hogares del mundo entero, restaura los corazones destrozados de los padres e hijos, heridos por la separación, por el divorcio, no permitas se sigan destruyendo familias que llevan a los niños y jóvenes por el desamor y la soledad a desviarse del camino de la salvación, perdónanos a los padres de familia por todo el daño que hemos hechos en nuestros hijos, pero que tenemos la certeza que solo tu Mamita María con la gracia de la llama de tu Inmaculado corazón y el poderosísimo corazón misericordioso de tu Divino Hijo sanan todas estas heridas y rescatan a los niños y jóvenes de la oscuridad y los irradian con el fuego Divino del espíritu Santo llevándolos por el camino de la conversión, del amor, de la sabiduría, de la paz, la protección y la santidad…todo bajo la divina voluntad de nuestro Divino Creador y para gloria de El…gracias Gran Señora del Cielo y de la Tierra, infinitas gracias,gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s