“Queridos hijos, deseo actuar a través de ustedes”

11377115_1031729063518105_2083800263796758050_nEl mensaje de este 2 de junio, mes de María Reina de la Paz y de los Sagrados Corazones, como el anterior del 25 de mayo, es una preparación a la Fiesta de María de Reina de la Paz, 25 de junio. Se cumplirán 34 años de la primera aparición y la Madre nos dice cómo debemos prepararnos y qué espera de nosotros.

Comienza diciendo: «Queridos hijos, deseo actuar a través de ustedes, mis hijos, mis apóstoles, para que al final pueda reunir a todos mis hijos allí donde está todo preparado para su felicidad». De esta primera parte del mensaje deslumbran dos aspectos: la importancia del apostolado de quienes siguen Medjugorje y la importancia de la vida eterna. La Virgen quiere que sus apóstoles, sus hijos, trabajen por la salvación de las almas: que le preparen la vida eterna a quienes van por el camino errado. Si se observan bien los últimos mensajes, es notorio que la Madre está destacando últimamente este aspecto: el aspecto del apostolado de sus hijos. Es un paso más en el catecumenado medjugoriano. No basta orar, ayunar, ir a Misa, confesarse, llevar objetos religiosos benditos. ¡No! También hay que evangelizar, catequizar, hablar de Jesús, de Dios a todos, inclusive, como dice el mensaje «a quienes no han conocido el amor de Jesús». 

Por lo tanto, hay que pensar que se hace por ellos.  En la Iglesia hay muchas obras de caridad, de misericordia, educativas… pero faltan -a los ojos de María- más obras de evangelización por quienes no han conocido el amor de Jesús. El mensaje, evidentemente, es una llamada a la evangelización, aunque de suyo, en esta ocasión, no mencione dicho concepto.

Padre Francisco Verar

Un pensamiento en ““Queridos hijos, deseo actuar a través de ustedes”

  1. madre soy todo tuyo reina mia madre mia todo cuanto tengo tuyo es.
    madre soy misionera, se que como bautizada tengo que anunciar el reino de Dios, pero
    necesito tu ayuda sola no puedo, se que usted madre esta llena de espiritu santo y te pido que interceda por mi, para poder hacer las cosas bien, ayudame a evangelizar, ir a las partes mas necesitadas de oracion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s