11046578_985038364853842_1128151319593627869_n«El 12 de abril, un aniversario interesante para la Iglesia puede haber pasado inadvertido. Se trata de la aparición de la “Virgen de la Revelación” a un hombre violento que planeaba un horrendo crimen, Bruno Cornacchiola, de 34 años. En efecto, el 12 de abril de 1947, Bruno paseaba por Roma con sus hijos, cerca del lugar donde san Pablo fue decapitado, Le tre Fontane. Intranquilo porque sus 3 hijos que jugaban en una cueva vecina no respondían a su llamado para regresar a casa, entró en la gruta y los encontró allí de rodillas, la mirada fija, como cautivados por una extraña presencia. Bruno alzó también él la mirada hacia el fondo de la gruta… ¡María estaba allí, con la Biblia en la mano!! Cerca de ella había una cruz en el suelo, hecha añicos. Había sido destruida y tirada a la basura poco antes.

Esto le impactó sobremanera y produjo un cambio radical en su vida. Se enamoró de la Virgen y su conversión fue inmediata. A partir de aquel momento comenzó una trayectoria sorprendente junto a ella. Renunció al crimen que proyectaba llevar a cabo al día siguiente: ¡nada menos que asesinar con un cuchillo al papa Pio XII! Escribió aquel día sobre una de las paredes de la gruta: “En esta gruta se me apareció la Madre divina. Con amor me invita a entrar en la Iglesia católica, apostólica y romana”. Dos años más tarde, pudo entrevistarse con Pío XII y en sus propias manos le entregó el puñal, que llevaba la inscripción “Muerte al Papa”, con el cual había querido matarlo. Después, con lágrimas en los ojos, le pidió perdón.

Porta a PortaBruno consagró su vida a hacer conocer a la Virgen María que siguió dándole mensajes. Entre éstos, subrayemos el del 12 de abril: “¡Tú me persigues, basta ya! Regresa al santo redil. Que se ore, y que se rece diariamente el Rosario para la conversión de los pecadores, de los no-creyentes y por la unidad de los cristianos”. Más tarde, la Virgen le confió profecías, aunque todas no han sido aún publicadas. La Iglesia sufrirá. La Verdad será olvidada. Muchos sacerdotes dejarán el ministerio. La Virgen promete realizar poderosos milagros para la conversión de los pecadores. María también le habló sobre los “tres amores blancos” que sustentan a la Iglesia (¡las tres blancuras de Don Bosco!): la Eucaristía, la Inmaculada y el Santo Padre.

Bruno solía entrevistarse con el papa Juan Pablo II y el 2 de febrero de 1982 le anunció de parte de la Virgen un nuevo atentado que tuvo lugar en Fátima (Ver PS 3). Un día el papa le dijo a Bruno: “Has visto a la Madre de Dios, ¡por lo tanto debes llegar a ser santo!” Bruno entregó su alma a Dios el 22 de junio de 2001, en la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús. Su causa de beatificación está en curso.

¡Qué magnifico testimonio de los deseos de María, de sus pesares al ver nuestras transgresiones y de sus esperanzas al formar a sus apóstoles! Ella busca apóstoles que acepten unirse completamente a su alma y no teme buscarlos entre los peores pecadores. Ha llegado el momento de darle nuestra respuesta.»

© Children of Medjugorje del mes de abril de 2015

Sor Emmanuel

32 comentarios

  1. Oremos por las intenciones de Nuestra Santísima Virgen Madre María.
    Cuando estemos frente al Santísimo, en el Rosario o en la Comunión, pidamos por las intenciones de la Virgen María.
    Ella busca la Paz y unión del mundo en el que estamos todos incluye nuestras familias, seres queridos, amigos, etc.
    Ella conoce claramente lo que cada quien necesita e intercede amorosamente ante Nuestro Señor Jesucristo.
    Te amo Madre María. Gracias por estar intercediendo constantemente por nosotros tus hijos.

  2. Quisiera saber cómo hacerle para rezar con fé . Si creo pero hay veces que siento que caigo y mi fé se desborona. No sé si ustedes venden o regalan libros sobre Medjugorje. Quisiera que pudieran ayudarme a convertirme en la fé y pode enseñar a otros a hacer lo mismo. Dios los bendiga y los guarde de todo peligro. Amén.

    1. la fe es seguir caminando, aunue no veamos ni sintamos nada, con la certeza de ver un dia a Dios al final del camino, sentir es un regalo de Dios pidele con fe y el te lo dara, mientras tanto camina con tu voluntad. la oracion es la mejor forma de llegar al corazon de Dios. bendiciones

    2. Fe significa confiar en Dios. SI ORAS Y PIDES EN TUS ORACIONES POR ALGUIEN O ALGO QUE TU DESEAS QUE SE REALICE , NO DUDES NI TE PREOCUPES DESPUÉS DE HABER HECHO EL PEDIDO A TRAVÉS DE LA ORACIÓN, DALO POR HECHO , PUES DIOS ESCUCHÓ TU PEDIDO Y TÚ DEBES SIEMPRE TERMINAR TUS ORACIONES REPITIENDO 3 VECES : JESÚS EN TI CONFÍO, LUEGO DECIR HÁGASE SEÑOR TU VOLUNTAD. DIOS SABE QUE ES LO MEJOR PARA NOSOTROS O POR AQUEL POR QUIEN PIDES. NO DUDES NI TE PREOCUPES. RECUERDA REZAR TU ROSARIO TODOS LOS DÍAS. BENDICIONES.

  3. VIRGEN MARIA INMACULADA QUERIDA GOSPA.CUIDA ESPAÑA DE TODO MAL.
    QUE SEA CUBIERTA CON LA SANGRE DE TU AMADO HIJO,HECHA A TRAS TODOS PLANES DE MALDAD DANOS ESE MILAGRO DE TU PROTECCION. Y PROTEJE Y CUIDA A NUESTRO PAPA FRANCISCO DE TODO MAL. HAZ MUCHOS MILAGROS PIDELE A JESUS QUE NO TENEMOS VINO. Y QUE VENGA EL REINO DE DIOS SOBRE TODA LA TIERRA. PAPA DIOS TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS QUE SOMOS PECADORES. BENDICENOS ETERNAMENTE AMEN. GRACIAS MI AMORES

  4. Dulce Virgen Maria Madre de Jusus y Madre nuestra, me consagro a ti, te consagro a mi familia y nietos, Bendicenos y Guianos, sabes Virgencita cuanto me gustaria rezarte el Rosario en grupo, la gente no siente el mismo deseo que yo, toca los corazones para que podamos hacer un 1 Rosario a la semana, te pido por la salud de Silvana y por los que sufren de cancer. Gracias por todas tus Bendiciones.

  5. Madre te pido union en el grupo y x mi salud (vertigo)quiero que con tu ayuda seguir junto al grupo (hacemos el rosario cantado)/amen,,

  6. Querida madre,soy intercesora en una iglesia con un grupo de oracion «caminando con maria»(rio cuarto,argentina)todos los martes estas presente en el grupo ,,sentimos tu perfume ,de rosas!!bendita y alabada seas,junto nuestro jesus!!amen

  7. Si MAdre María quiero unirme a ti rezando todos los dias de mi vida el Santo rosario por la salvación de las almas y llevar una vida acorde a lo que tu dices madre intercede por la salud de mi hijo gracias madre María

  8. Gracias Madrecita….Escuchaste mi ruego….Mi amada Nietecita Amelia Esta en su casita con sus amados padres…Te amo Madre mia…Bendicion…Te pido nuevamente por mis 4 hijos/as y mis 5 nietos/as …mis padres . mis hermanos y por el Santuario que deseas…Para que se logre y llegar a muchas almas para que sean de nuestro Salvador Jesus tu amado hijo…. Te pido por Fredy , Por mi y todo el mundo…Amparanos Madrecita nuestra…Te amo….. Lilliam

  9. Gracias, Madre Mía, por no dejarnos solos, así como en las bodas de Cana sigues intercediendo por nosotros por amor a Jesús que lo ha dado todo por nuestra salvación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: