“Medjugorje es mi hogar”, declara el periodista irlandés Ollie Clarke

Medjugorje es mi hogar, declara el periodista irlandés Ollie ClarkeEl periodista irlandés Ollie Clarke estuvo en Medjugorje hace unos días. Trabaja en una emisora de radio cristiana (Spirit Radio Ireland) y nos comentaba que el trabajo que tiene es un gran regalo, ya que puede dar testimonio de su fe.

Vino por primera vez a Medjugorje en 1995 y desde entonces ha venido 30 veces más. Destacaba lo siguiente: “Medjugorje es mi hogar. Ha abierto mi fe y me ha proporcionado las herramientas que necesitaba para testimoniar e iluminar el mensaje del Evangelio en mi corazón.” La historia de la vida de este peregrino es muy interesante y está inmersa en la bendición de Dios a pesar de las tragedias familiares vividas y de haberse enfrentado a una grave enfermedad que pudo vencer gracias a Jesús y a María.

Fuente: www.centromedjugorje.org

3 pensamientos en ““Medjugorje es mi hogar”, declara el periodista irlandés Ollie Clarke

  1. Dios los bendiga y siempre los acompañe a todos los que han podido ir y alos que siempre están allá en Medjugorje. Dios quiera que algún día pueda ir, seguiré orando me encantaría ir por mucho tiempo. Feliz noche. Gracias por todos los mensajes que recibo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s