Mitja BulicUn sacerdote joven, Mitja Bulic, de la Arquidiócesis de Novo Mesto en Eslovenia, llegó a Medjugorje para su primer retiro de sacerdotes. Nos dijo que había sido ordenado hace un año y que ya había estado en Medjugorje treinta veces.

“Me llevo muchas experiencias profundas de este seminario y por el tema del mismo: “He aquí a tu madre”, un tema muy especial para mí, porque he vivido con María durante toda mi vida; creo que Ella es la que me guía hasta Jesús. Estos días, aquí en Medjugorje son una gran gracia para mí. Estos seminarios me ayudan mucho en mi vida, y es tan necesario realizarlos. En este lugar es donde recibí mi vocación, mi oración se despertó y me puse a leer la palabra de Dios. Vine aquí por primera vez cuando tenía sólo seis años de edad y ya en ese viaje, sentí algo poderoso y especial, algo que no puedo olvidar. Aquí es donde uno siente la paz y el poder de la oración. Independientemente de dónde estés en Medjugorje, sientes esa paz”, dijo el joven sacerdote de Eslovenia.

Fuente: www.centromedjugorje.org

1 comentario

  1. como me encanta leer todos los comentarios de las personas q van a ver a la virgen en Medjugorge!!! siempre siento q la virgen quiere q vaya hasta ella,pero por mi economia va a ser casi imposible.Me haria muy feliz aunque solo recibir agua bendita traida de alli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: