Apariciones de la Gospa

¿Por qué la “Gospa” se aparece a la vidente Mirjana el día 2 de cada mes?

La “Gospa” se aparece a la vidente Mirjana para rezar juntas por los no creyentes.

Apariciones de la GospaLa Virgen los llama “aquellos que todavía no conocen el amor de Dios”.

Su voz suena como un lamento.

Los ama porque es su Madre, pero sufre mucho a causa de ellos.

Nos pide que recemos por ellos:

“Si pudieran ver, aunque solo fuera una vez, las lágrimas que se deslizan por su rostro cuando habla de los no creyentes, no dudarían en rezar por ellos cada día”, dice Mirjana.

“Cada oración enjuga sus lágrimas”.

La “Gospa” pide nuestra ayuda, porque con nuestra oración podemos cambiarlos.

Podemos estar seguros de que la oración por la conversión nos será concedida, porque Dios la desea mucho más que nosotros.

“Les pido su ayuda: únanse a Mí para rezar por aquellos que no creen. ¡Me ayudan muy poco! Tiene poca caridad y amor…”

La Gospa dice que “el mal de hoy en el mundo se da por culpa de los no creyentes: las guerras, las divisiones, los suicidios, la droga, las separaciones, los divorcios, los abortos…, todo esto ocurre por culpa de los no creyentes”.

Cuando nosotros rezamos por ellos, rezamos por nuestro futuro y por el futuro de nuestros hijos.

Mirjana precisa que la elección del día 2 no es casual: “entenderemos el porqué de este día cuando sean revelados los secretos; entonces ese día será muy importante”.

Acojamos la invitación de la Virgen que nos dice:

“Queridos hijos… ¡gracias por haber respondido a mi llamada!”

Fuente: Medjugorje tutti i giorni

47 pensamientos en “Apariciones de la Gospa

  1. Gracias..Virgencita María Reina de la Paz… gracias por conocer tu amor… bendicenos ..y muéstranos el camino..para ser mejores hijos..tu protección.te pido Madre mía..en especial para mi hija ..y mi nieto….y su futurafamilia..danos paz .salud trabajo..también te pido por los que están en soledad…los pobres. Enfermos.
    Y ancianos… gracias virgencita te amo

  2. Te conozco hace 12 años, me acompañaste, en mi operaciones y en todo lo q emprendo siempre estas cuidando , protegiendo con tu manto madre mía, y pido por la gente que no cree, así sea

  3. Amo está imagen de la virgen la conocí cuando un sacerdote me entrego una estampa después de varios años de no confesarme ,de ahí varias veces de distintas personas me daban libro, rosarios todo de la imagen de la paz .hoy pido por un problema que tengo en la mama derecha que la virgen me ayude.grscias madre mia

    • Que en este mes de Mayo, mes de María, nuestros Rosarios estén cada día en nuestras manos y no guardados en nuestros cajones, empezando por el mío.

  4. Gracias madre querida por todo lo que me as concevido mi hogar mi familia pido oracion por la conversion de,mi esposo y mi hermano ellos no conocen del amor de mi señor madre mia te consagro mi embarazo mi bebe y todas las nesecidades que tebgo en este momebto solo tu conoces todas mis penurias y pido a Dios algundia,y ir avisitarte

  5. Madre Mia en ti confio intercede POR mi familia me encuentro quebrantada de salud dame tus Manos ayudame a seguir
    Este camino hacía Jesús Te amo

  6. Rezo diariamente el Santo Rosario…. por lo general a la noche ….lo ofrezco por muchas necesidades y por los que no creen…. me toca muy de cerca pero tengo mucha fe que nuestra Madre me va ayudar……..además soy devota de las tres Ave Maria diarias…..

  7. Me uno a las oraciones que pide la madre santa , cuales son sus secretos en que lugar se aparece. Que la virgen los guie un abrazo bendiciones.

  8. Hola debemos pedir por todos kos no creyented para q el mundo cambie y la tentacion se aleje recen x mi y mi familiax favor para q jesus me siga cuidando y me de la salud gracias hernanos dios los bendiga y mamita maria nos cubra siempre con su manto sagrado amen

  9. Que oraciones pide la Virgencita especificamente….. el rosario u otro tipo de oracion….. de que secretos hablan?…. bendiciones para uds. y muchas gracias.

  10. Gracias Madre, por confiar en nosotros. Pido con todo mi corazón por la conversión de todos nuestros hnos que todavía no conocen el amor de Dios.

  11. Gracias Madre mía por la invitación a orar por la conversión de los no creyentes. Te pido de corazón por la conversión de Eugenio Claudio Amat Gonzalez y por liberar de la adiccion a Raul Alejandro Zaldivar Contreras. Muchas gracias!

  12. Recemos el Rosario a la Misericoridia Divina,todos los días a las tres de la tarde. Por su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero…
    Oh sangre y agua que brotaron del corazón de Jesús,ten misericordia de nosotros y de el mundo entero..amén,amén,amén.

  13. Escuchemos la voz de Mama María que clama por sus hijos que aún no creen…enjuguemos sus santas lágrimas orando,clamando y rezando por la conversión de los pecadores,por nosotros mismos…

  14. HERMANOS.PUEDEN MANDARME INFORMACIÓN SOBRE LOS MENSAJE DE LA VIRGEN A ALBERTO IBANEZ..VIEDMA 1751.B LA FLORIDA..JESUS MARIA 5220.CORDOBA.ARG.

    • Alberto, gracias por comunicarte con nosotros.

      Podemos enviarte información por Email, pero necesitaríamos que nos explicitaras un poco más acerca de lo que estás buscando.

      Estamos a tu disposición, Dios te bendiga por medio de la Gospa,

      Marcelo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s