Fragmento del Boletín © Children of Medjugorje del día 12 de marzo de 2014

Videntes de Medjugorje¡Roma! Por primera vez el mes pasado, los 6 videntes fueron invitados a ir juntos a Roma para reunirse con varios Cardenales de la comisión de investigación sobre Medjugorje. ¡La cuestión parece ir progresando! En efecto, los videntes ya habían sido invitados a Roma para testimoniar su experiencia, y algunos hasta habían ido varias veces, pero siempre individualmente. Por supuesto, se les ha pedido sigilo con respecto a estas reuniones. Esto no es problemático para ellos; ¡están más que acostumbrados a guardar secretos! Mirjana contó en Radio Maria que antes del encuentro tenía miedo de hablar con Cardenales, pero que ante su presencia, el temor desapareció.

Sigamos orando confiados hasta que la declaración romana sea publicada. ¡Lo que está en juego en esta declaración es muy importante para la Iglesia y para el mundo! ¡Podemos ayudar a los expertos enviándoles nuestros ángeles custodios! Muchos santos procedían de esta forma ante situaciones importantes. Efectivamente, los ángeles son muy habilidosos para susurrar los caminos de Dios al oído de sus protegidos.

Para leer el Boletín completo de Sor Emmanuel del mes de marzo pueden ingresar AQUÍ

8 comentarios

    1. Medjugorje es totalmente cierto! No ha sido desaprobado por la Iglesia, aun esta en estudio!! Los frutos que se han visto a travez de estos 33 años de Apariciones de La Virgen Maria son innumerables. Han habido miles de conversiones y muchisimas curaciones fisicas, todas comprobadas con examenes y estudios!!!

  1. JESÚS, JOSÉ Y MARÍA NOS BENDIGAN Y SEA SALVADO NUESTRO MUNDO DE LAS ASECHANZAS DEL MAL…ÁNGELES Y SANTOS ROGAD POR NOSOTROS LOS PECADORES

  2. Realmente que bueno es esto si NADA ES IMPOSIBLE PARA LA OBRA DE DIOS PADRE Y ÉL CONOCE TODOS LOS CAMINOS, JESÚS JÓSE Y MARÍA SALVARAN NUESTRO MUNDO! TENGAMOS FE EL SEÑOR MUEVE MONTAÑAS Y SERÁ POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS EL TRIUNFADOR, VENGA A NOSOTROS EL ESPIRITU SANTO PARA FORTALECERNOS Y SER SOLDADOS DE CRISTO EN ÉSTA TIERRA.

  3. que alegria ver a todos los videntes de medjugorje, el corazón Inmaculado de Maria Triunfará, JESUS JOSE Y MARIA SALVEN NUESTRO MUNDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: