Vicka: “la Virgen está preocupada por todos los jóvenes del mundo”

Palabras de la vidente Vicka a los peregrinos en Medjugorje:

Vicka«De manera especial, la Virgen está preocupada por todos los jóvenes del mundo. Dice que están en una situación muy, muy difícil, y que nosotros le podemos ayudar únicamente con nuestro amor y la oración del corazón.

Y dice: “Queridos jóvenes, lo que les ofrece el mundo de hoy, es todo pasajero”. Satanás aprovecha cada uno de nuestros momentos libres para él, y con quien más lo hace es con los jóvenes, porque quiere destruir nuestras familias.

La Virgen dice: “Queridos hijos, este tiempo es tiempo de grandes gracias”. Desea que renovemos sus mensajes, que comencemos a vivirlos con el corazón.»

Fuente: Testimonios de los videntes

22 pensamientos en “Vicka: “la Virgen está preocupada por todos los jóvenes del mundo”

  1. Gracias Santa Virgen Maria por preocuparte por los jovenes es real todo lo que esta pasando. Te pido la Conversion de mis sobrinos e intercede por nosotros

  2. ayúdame virgencita a salir adelante con mi matrimonio y mi comunidad de pastoral que todos los que se han apartado regresen , te lo pido madre mía , amén.

  3. MADRE TE PIDO POR TODOS LOS JOVENES Y NIÑOS…PROTEGELEOS EN ESTE MUNDO TAN CONVULSIONADO QUE LES TOCO VIVIR….CONDUCELOS DE TU MANO …AMEN!!!

  4. Madre por todos los jovenes que les gusta el trago que tienen sexo con una y con otra .que se gastan el dinero mal.que abusan del amor de sus padres que los explotan .que son orgillosos.que no van a las eucaristias sobre todo los domingos .que no comulgan.que son groceros con sus padres .que viven una vida mundana desenfrenada.amen te amo mucho Madre.

  5. Hola, le mando un beso a nuestra Madre Santísima.
    Quiero amarla como se merece.
    Quiero pedirle sus oraciones para que la Divina Voluntad tenga ministros según su corazón.

    • Madre Santísima Tu que siempre estas Intercediendo ante Dios Nuestro Señor y tu Amadicimo Hijo Jesucristo y ante Tu Divino Esposo El Espíritu Santo, te suplico que le pidas a tu Divino Hijo por todos los homosexuales, lesbianas, por los que tengan alguna desviación equivocada, por los adultero, fornicadores, lujuriosos, homicidas, narcotraficantes de drogas, trata de blancas , pederastas, de órganos humanos, secuestradores, y también por las familias desunidas, matrimonios destruidos, por los que están viviendo en amaciato, adulterio, unión libre en pecado de incesto o mortal., y a los brujos hechiceros, los espiritistas, o que practiquen cualquier cosa de obscurantismo todo lo que sea abominable a los Ojos de Dios Nuestro Señor, Madre mía también son tus hijos, por piedad, pídele a Tu Santísimo Hijo Nuestro Señor Jesucristo que los cubra con Su Presiocicima Sangre y se los arranque a satanás donde los tiene atados y encadenados en la obscuridad de todas esas abominaciones ante Mas bien Man dales a Tu Divino Esposo El Espíritu Santo para que los Ilumine su alma mente corazón y Espiritu y puedan ver el error en que se encuentran

  6. Madre Maria te pido por mis hijos Ivo y Lucio para que los alejes de drogas alcohol y de todo vicio.que se fortalezcan en el camino del bien y puedan tener el gran encuentro personal de sus vidas con Jesús y logren su conversión .Pedirte en especial por todos los jóvenes desesperanzados que no encuentran rumbo en sus vidas ,guialos mamita te lo pido por Jesús nuestro Señor .amén.

  7. Mamita maría te pido por LA vida de cada uno de mis hijos end especial por tu niña naomi Que esta en la etapa de LA adolescencia porque quiere vivir LA Vida muy rápido te pido por ella madre,más en este camino tan difícil ,donde El Enemigo quiere reynar te pido que intercedas ante nuestro señor jesucristo y tambiem por los jóvenes que no tienen el apoyo de sus padres que se sienten solos y que te necesitan más que nunca mamita maría.

  8. virgencita Maria , te pido por la convercion de cada uno de mis hijos, por mi hogar mi salud, bendiceme, llename de tu santa bendicion..amen..

    • pido oracion por mis hijo Romina Agustina y Lucas en especial por el y sus compañias ,la falta de proyectos y de encuento con Dios .Les pido su intercesion por ellos y todos los jovenes .Que se pueda abrir un grupo de jovenes en quilmes para q conozcan a Dios y se confirmen.Te ami Madre

  9. Madre ayudanos a sacar a ntros jovenes de la drogas y del alcohol qu enfema a tantas familias.Te pido en especial por la paz en los hogares y el vinculo entre padres e hijos.Amen

  10. Madre ayudanos a poder ayudar a nuestros jovenes!!! que pare la droga y demas vicios que están dañando a todos ellos! gracias dulce Madre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s