mladiizzagrebaPeregrinos de todo el mundo han venido a Medjugorje a finales de octubre y también en gran número a principios de noviembre, con la celebración de las fiestas de Todos los Santos y Día de los Difuntos. La Oficina de Información registró grupos de España, Eslovenia, Italia, Francia, Canadá, Alemania, Austria, Suiza, Ucrania, Inglaterra, Estados Unidos, Brasil, Irlanda, Corea, Bélgica, Portugal y Venezuela.

Aparte de estos, había un grupo joven de Zagreb, de la parroquia de la Reina del Santo Rosario. Venían a una renovación espiritual de dos días dirigido por seis estudiantes dominicanos. Visitaron el Monte de las Apariciones y el Krizevac y participaron en el programa de oración de la tarde. El programa de oración entero, en Medjugorje, se llevó a cabo en el Domo Blanco a lo largo del mes de octubre, al igual que en los días de verano.

Fuente: www.centromedjugorje.org

3 comentarios

  1. BUENAS TARDES!!! SOY MARISOL ALLAMANDRI DE ARGENTINA. LES QUIERO CONTAR QUE EL AO PASADO ESTUVE EN MEDJUGORJE, Y SIEMPRE COMENTAN QUE HAY PEREGRINOS DE TODO EL MUNDO Y NUNCA NOS NOMBRAN!!!! SEREMOS MENOS PERO SIEMPRE ESTAMOS VIAJANDO ALLA!!! AMO A LA REINA DE LA PAZ!!! ARGENTINA, EL PAIS DE NUESTRO QUERIDO PAPA FRANCISCO!!!!!! QUE DIOS LOS BENDIGA POR ESTA HERMOSA FORMA DE ESTAR CERCA DE USTEDES!!!!!

    Date: Sat, 16 Nov 2013 12:33:48 +0000 To: marisolinmobiliaria@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: