Medjugorje es el único santuario mariano y lugar de apariciones no reconocido, que fue invitado por el papa Francisco a enviar representantes para  participar en el Día  de Oración a María “Consagración del mundo al corazón de María el día 13 de octubre”. Aunque no asistieron con carácter oficial, el grupo de Medjugorje tuvo asientos en las primeras filas.

EL FRANCISCANO PADRE MARINKO SAKOTA EN LA PLAZA DE SAN PEDROMedjugorje fue tratado de forma especial y única cuando el Vaticano preparó y envió las invitaciones para el Día de Oración Mariana  que el papa Francisco convocó para el fin de semana del 13 de octubre: consagración del mundo al Inmaculado Corazón de María

Los representantes fueron invitados a pesar de que Medjugorje no ha sido todavía reconocido, ni como santuario, ni como lugar de apariciones. Esto no le ha ocurrido a ningún representante de otros sitios. Es más, el grupo estuvo sentado muy cerca del Papa durante los dos días.

EL PAPA FRANCISCO SONRÍE Y SALUDA A LA DELEGACIÓN DE MEDJUGORJE DURANTE LA CEREMONIA DE CONSAGRACIÓN¡Es digno de destacar que el Papa deseó la presencia de representantes de Medjugorje entre los santuarios reconocidos oficialmente como: Fátima, Lourdes, Banneux, Guadalupe, etc.! En efecto, ¡Medjugorje fue el único santuario no reconocido (o “todavía no reconocido”) entre todos estos santuarios de glorioso pasado! Escribe en el boletín Children of Medjugorje del mes octubre Sor Emmanuel Maillard, monja que vive en Medjugorje

“Además, según Iván Ivankovic, (vidente que estuvo en prisión con el entonces párroco padre Jozo en 1981 por haber dicho que había visto danzar la cruz en la Montaña de la Cruz), al pequeño grupo de Medjugorje sorprendió que durante los dos días, los asientos fueran de primera línea, en la Plaza de San Pedro. De hecho, nuestros amigos tuvieron  algunos de los mejores puestos, detrás de los obispos y cardenales, bastante cerca del Papa.” Informa Sor Emmanuel.

Fuente: www.medjugorjetoday.tv

Traducción del inglés a cargo del equipo de www.virgendemedjugorje.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: