Medjugorje nocheLa familia debe consagrarse y, con su santidad, defenderse de Satanás y sus obras destructivas. El siembra la semilla del mal más peligrosa para la familia, el odio y la división. Ésta es una herida cancerosa, que mata la esencia fundamental de la armonía humana.

El 25 de octubre de 1988, la Virgen dijo: “Satanás es fuerte y por tanto, queridos hijos, por medio de la oración constante, apriétense fuertemente a mi corazón maternal”. María es la mujer de la Sagrada Escritura, que con su Hijo derrota a Satanás (Gn 3,15 y Ap 12, 1-6).

Un renombrado exorcista comentó una vez en una conversación, que María fue la primea exorcista. Con su Hijo, Ella vencerá a Satanás. Su Hijo no es sólo Jesús, sino toda su descendencia, cada uno de nosotros; y su familia no es sólo la de Nazaret, sino cada familia. Cerca de su Corazón maternal, el individuo y la familia son protegidos de las obras destructivas del maligno.

En el mensaje del 25 de enero de 1994, una vez más Ella reveló las obras de Satanás y sus intenciones: “En este tiempo Satanás quiere crear desorden en sus corazones y en sus familias. Hijitos, no cedan. No deben permitirle a él que los guíe ni a ustedes ni sus vidas”.

Es Satanás quien pretende eximirnos del poder del amor de Dios y gobernarnos a nosotros, a nuestras familias así como nuestros sentimientos y nuestras decisiones. Donde él está a cargo, no quedan sino ruinas. María, una vez más, se muestra como la que nos defiende ante Dios con su amor, con su intercesión. Mientras los individuos y las familias no acepten su ayuda y su protección, Satanás tendrá la puerta abierta para tentarlos de tal modo que, incluso en las cosas más pequeñas, desaparece la fe, la esperanza y el amor (mensaje del 25 marzo de 1995).

Reflexión del Padre Slavko Barbaric

9 comentarios

  1. Santísima Virgen María. Ruega por nosotros! Cúbrenos con tu manto, protege a mí, a mi familia fortalece nuestra fe, nuestra confianza y amor a Dios. Muy cierto: tanta distracción electrónica, trabajo, sin ninguna actitud vamos a orar (estamos todos enceguecidos, endurecidos, una voluntad muerta) “….Mientras los individuos y las familias no acepten su ayuda y su protección, Satanás tendrá la puerta abierta para tentarlos de tal modo que, incluso en las cosas más pequeñas, desaparece la fe, la esperanza y el amor (mensaje del 25 marzo de 1995).”

  2. Madre Mia ayudanos intercede por Mi Familia y danos la salud que te pedimos a Mis Hermanas Nena y Cruz a Mi Mama y Toda Mi Familia , pide por Nosotros ante Tu Hijo Nuestro Señor Jesucristo Amen

  3. mamita querida defiendenos en esta lucha que tenemos contra el enemigo,guardanos y protegenos,cubrenos con tu sagrado manto a mi ,amis hijos y a todos mis seres queridos,fortalecenos en la oracion,te pido por la conversion de mis hijos y la mia,pongo en tus ditas manos a todos mis hijos y mi hogar,socorrenos en tanta necesidad,regalame madre mi casa,este arriendo nos esta consumiendo todo lo que trabajamos,te lo ruego mamita del cielo.amen

  4. Oh !.Madre defièndeme del enemigo que ataca a mi familia,y quiere destruirla!!!.Te consagro a mi flia a tu corazòn inmaculado.no me dejes madre mia,yo sin ti nada soy!!!

  5. MADRE PROTEGENOS, HAZNOS FUERTES ANTE LA PERVERSIDAD DE LOS MALES QUE ESTAMOS PADECIENDO, QUE VENGA LA PAZ PARA TODOS Y QUE CON FE ACRECENTEMOS EL AMOR AL PROJIMO AMEN!

  6. hoy la virgen me protegio con su santo manto con su amado hijo jesucristo me salvo de la muerte. fue un milagro contar lo que esoty diciendo. alabado sea dios y su santo nombre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: