A raíz del artículo que subimos en el día de ayer, titulado La bendición maternal de la Gospa, hemos recibido muchas preguntas acerca de cómo se puede obtener la bendición maternal, y si es necesario ir a Medjugorje para obtenerla.

Gospa

En primer lugar les recordamos que los mensajes que da la Gospa son para el mundo entero, no son exclusivamente para las personas que viven en Medjugorje o que han peregrinado a esta hermosa tierra donde se aparece la Madre de Dios.

¿Cómo puedo obtener la bendición maternal? ¿Es necesario ir a Medjugorje, o encontrarme con alguien que haya ido a Medjugorje, para obtenerla?

La respuesta es muy simple, la Gospa ha dado esta bendición a todos, ya que cada mensaje que da es para el mundo entero.

Aquellas personas que viven los mensajes ya tienen este regalo, lo pueden hacer suyo y transmitirlo a todos los demás. No es necesario tener que ir a Medjugorje, o encontrarme con alguien que haya ido a Medjugorje, para obtenerla. Sólo por el hecho de vivir los mensajes ya obtenemos la bendición maternal de la Gospa.

Es importante saber que la Gospa nos da este regalo para que nosotros lo incorporemos y para transmitirlo a los demás.

La Virgen le explicó a la vidente Marija que por su bendición especial y maternal, el Padre Celestial se proponía el deber -se comprometía Él mismo- de permanecer de forma muy especial junto a la persona que la recibía, para ayudarla cada día en su conversión, hasta su muerte (por supuesto que el Padre está siempre junto a sus hijos, pero se trata aquí de un incremento gratuito de su presencia, obtenido a través de la Virgen María).

La Virgen le recomendó a Marija que hablaran de esta bendición y la transmitieran en voz alta solo a las personas que ya están en el camino de la fe. En cuanto a los demás debemos dársela de forma silenciosa y, naturalmente, siempre con amor.

Gospa con RosarioEs muy importante saber que la bendición del sacerdote es superior, la vidente Marija precisa que es necesario que hagamos esta distinción.

Las manos del sacerdote han recibido la santa unción, y su bendición hace llover todas las gracias del Cielo. La Gospa le dijo un día: «Si los sacerdotes supieran lo que le dan a una persona cuando la bendicen, si pudieran verlo, bendecirían sin cesar».   

La bendición especial y maternal de la Gospa es un regalo, un regalo que pasa por la Virgen en su calidad de Madre, es un regalo maternal que recibimos desde el Cielo.

Sabemos que no todos tienen la posibilidad de ir a Medjugorje, sobre todo en América Latina, pero no nos olvidemos de pedirle a la Virgen la gracia de querer ir. ¡No dejen de pedirle que los lleve! ¡Ella nos conoce y sabe las necesidades que tenemos! ¡Debemos pedirle, y pedirle con fe!

Hay muchos testimonios de personas que no tenían un centavo para ir a Medjugorje y la Gospa se las arregló para llevarlas. ¡NO DEJEN DE PEDIRLE!

Para todos aquellos que quieran conocer más sobre Medjugorje recuerden que pueden acceder a los distintos libros. Los libros son muy baratos y son un verdadero tesoro para cultivar nuestra espiritualidad. La idea de estos libros de Medjugorje es que todos puedan conocer más sobre lo que pide la Gospa.

Le pedimos al Señor por cada uno de ustedes, para que puedan experimentar paz, esa paz que sólo Él, a través de Nuestra Madre, nos puede dar; para vivir nuestra vida terrenal con el mayor amor en nuestro corazón y así poder estar en el Paraíso una vez que termine nuestra peregrinación por esta tierra.

El equipo de ROSAS PARA LA GOSPA

115 comentarios

  1. Bendision ,soy colombiana,me podrías regalar un pañuelito.En verdad deseo con todo mi corazón ir a Medjugorge pero es solo un sueño ,que solo mamá María me puede conseder.💕💕💕

    1. Vivo en Argentina. Me gustaría poderte hacer llegar un Pañuelito untado con el Aceite que mamá de la pierna del Cristo de Medjugorje.
      Dime cómo puedo hacer.
      DIOS esté contigo.
      Paz y Bien✨

      1. Vivo en Argentina. Me gustaría poderte hacer llegar un Pañuelito untado con el Aceite que “mana” de la pierna del Cristo de Medjugorje.
        Dime cómo puedo hacer.
        DIOS esté contigo.
        Paz y Bien✨

  2. Siento mucha alegría recibir mensajes de la Reina de la paz, desde hace aproximadamente tres años por gracia de Dios y la Virgen pude conectarme con el grupo Reina de la Paz tuv
    por internet y me consagre aunque no he
    sido fiel y obediente a los compromisos que adquirí en la consagración sigo buscando sus mensajes y tratando de vivirlos… Y mi deseo más grande es que la Gospa, me lleve a medjugorge…

  3. Gospa, Mi madre… vos sabés cuánto deseo ir a ese lugar taaan lejano junto a mi flia! Aunque sea q nos lleves en sueños! Nosotros acá tenemos San Nicolás y pienso que es lo mismo, pero por las dudas te lo pido Madre. Gracias aunque sea por poder expresartelo.

  4. Amo Medjugorje con todo mi corazón, ya he ido y confiando en la GOSPA volveré.
    María Reina de la Paz: ruega por nosotros y por la paz del mundo entero.

  5. Yo tuve la gracia de conocer Medjugorje hace un año a travez de mi hija . La lleve hace un año a La comunidad Cenaculo de Medjugorje donde se está recuperando satisfactoriamente de la adición a las a las drogas . Soy de Paraguay ( Sur de America )
    Siempre deseé conocer Medjugorje y pedía a la Madre … para mi era casi un imposible . Y ella hizo posible de que llegue hasta allí … y la verdad me quería quedar a vivir en ese lugar … me cautivo La Paz qué se siente …

  6. Gracias Madre Bendita.! Quiero amarte cada día más y por medio de ti a Tu Divino Hijo. Has que la visita que te hicimos produzca frutos en nuestra alma. No permitas que Ale siga incrédula, pídele por favor a Jesús que por Su Divina Sangre la libere y sane su corazón. Yo la consagro a ti Madre Santísima, para que tú la consagres a Tu Jesús. Permite que pronto volvamos a darte las gracias.

  7. Gracias Madre Bendita.! Quiero amarte cada día más y por medio de ti a Tu Divino Hijo. Has que la visita que te hicimos produzca frutos en nuestra alma. No permitas que ella siga incrédula, pídele por favor a Jesús que por Su Divina Sangre la libere y sane su corazón. Yo la consagro a ti Madre Santísima, para que tú la consagres a Tu Jesús. Permite que pronto volvamos a darte las gracias.

  8. Madre querida! Te pido intercedas para que tú hijo amado ponga sus manos benditas en mis ojos y me sane del glaucoma que me diagnóstico el médico.
    Te agradeceré me lleves a Medjugorje, me encantaría poder ir, aunque se tus bendiciones me llegan igual, eres mi madre y siempre me acompañas, ayúdame a dejar todo lo que me aleja de Dios, dame la gracia de amar y perdonar, 70 veces siete.
    Te doy gracias por todo, madre adorada!!

  9. Gracias madre siempre rezo por vos y quiero ir a Medjugorje a agradecer por mis dolores y mis condolencias y le pido al Señor y a nuetra madre paz para toda la familia y bendiciones que proteja a mis hijos nietos espso hermos y mi madre querida que los amo con todo el alma en tus manos estamos daños la paz en muertos corazón amen gracias señor y madre celestial

  10. He ido a Medjugorje varias veces obteniendo de mi amadisima Gospa algunas gracias ( podeis leer algo de ello en mi muro ) pero este año me dieron unos mensajes de los que suele dar la Gospa impresos en cartulina con letras doradas muy lindos, los enviare gratuitamente asta que se me agoten a quien me lo solicite, amas le añadire un pañuelito bendecido donde esta estampado la imagen de la gospa con la siguiente frase » si supierais cuanto os amo llorariais de gozo )

      1. Hola Lurdes, no logro encontrar tus datos que dices me mandas por » inbox » por lo que te sugiero a ti y todas las personas que quieran contactar con migo en privado lo mas comodo y seguro es hacerlo a traves de mandarme un correo, que es el siguiente . . . jordicat2@hotmail.com.

    1. Hola Jordi Sote Bonachina, esperando no sea muy tarde para mi pero me encantaria tener el mensajito o panuelito si todavia hay. Muchisimas gracias dejo mi direccion si es que todavia tiene 45-720 SMURR St., Indio, CA 92201 usa

    2. Estoy pidiendo la ayuda a mi Dios. Para mi hijo Felipe Miguel 7 años. Se enferma de todo: rinitis alérgica, otitis, faringolaringitis, rinosinopatía, reflujo fuerte, infecciones. Todo recurrente . Desde hace 4 años. Ya no quiero darle medicamentos. Por favor. ¿Pueden rezar por él, su bendición y Eucaristías?

      Esta es mi dirección postal.

      Lizeth Aguilar Zumbado
      Apartado Postal 351-6100
      San José, Mora, Colón
      10701-6100 Costa Rica

    3. Bendision ,soy colombiana,me podrías regalar un pañuelito.En verdad deseo con todo mi corazón ir a Medjugorge pero es solo un sueño ,que solo mamá María me puede conseder.💕💕💕

  11. Gracias Madre por tu presencia en mi vida y en la vida de todos si es la voluntad de Dios que pueda viajar a visitarte dónde tú estás si es la voluntad de Dios Padre tu sabes mi situación lo dejo todo en tus manos maternales para Dios no hay imposibles Salud y trabajo te pido y agradezco lo qué tengo hasta ahora te pido por los que no tienen Fe en Dios Amén Paz y Bien 🙏😇🙏🏻

  12. Madre Santísima, bendice nuestro pueblo Venezuela, tan necesitado de fé. Oramos y pedimos más corazones abiertos a tu gracia. Gracias por no olvidarnos. Ave María.

  13. Muchas bendiciones para mi país, Venezuela, de ésta Virgen amada pido, la cual leo sus mensajes desde hace más de 22 años. Y deseando algún día ir en peregrinación a Medjugorje

  14. Te amo madre santisima y te pido protección para mi familia salúd e inteligencia para hacer de mis hijos buenas personas. Gracias madre santa.

  15. Glorifica mi alma al Señor, ayudenme a pedirle a nuestra Buena Madre que bendiga a Rosario, para que la acompañe junto con San José y el Padre Pío, ahora y sobre todo en la hora de su muerte. GRACIAS MADRE MÍA Y GRACIAS QUERID@S HERMANOS. MUY UNIDOS CON NUESTROS HERMANOS DE VENEZUELA Y NICARAGUA.

  16. La bendición especial y maternal de Nuestra Madre María descienda sobre cada uno de nosotros y nos acompañe siempre. Amén

  17. GRACIAS MADRE MIA POR AMSRNOS TANTO ,Y SI APROVECHO PARA PEDIRTE LA GRAN BENDICION DE IR A MEDJUGORJIE Y PODER VERTE Y ESCUCHARTE MADRE PROTEGE A COLOMBIA

  18. Que alegria saber mas de las bendiciones de mi querida madre celestial.
    Vivo en colombia como hago para obtener los libros
    Muchas gracias y bendiciones

  19. Buenos días y gracias por su hermosa labor y ayudarnos tanto siendo ustedes el medio , son una bendición. Mi nombre es Adriana Santa Ana Barreto de Querétaro México quisiera pedirles si pudieran ponerle a nuestra Madre mi petición por mi familia por mi esposo que Dios y nuestra Madre lo bendigan y cuiden siempre, por la salud de mi mamita y muy en especial por mi hijo por su sanación y liberación para que ponga sus ojos al icielo.Muchas gracias se los voy a agradecer mucho de nuestra parte no dejamos de orar y tener fe pero una ayudadita nos vendría bien,nuestras oraciones y cariño para ustedes, mil gracias!!!

  20. Que bendición saber q nuestra querida virgencita Maria bendice a todo el mumfo y mucho mas de las manos del sacerdote desde Ecuador Madrecita Te amamos y cuntenos con tu manto bendito a todos hijos pecadores amen amen

  21. Woooow, yo creo que estoy profundamente enamorada de Maria Santisima la bienaventurada e inmaculada Concepcion .!! Regalo tan grande y maravilloso dado por nuestro padre celestial. Y su alma o toda Ella se recosija dando tanto amor a traves de su bendicion! Pero sebo demostrar mi amor por Ella a traves del obrar bien

  22. Gracias Padre Dios por bendecirme con Padre Julio.. Que por medio de el fui muy bendecida.. Por la visita de la virgensita reina de la paz…. Te pido mamita reina de la paz reina de la …me hagas un milagro de poder llegar hasta Mejugor.. Estar contigo es tocar el cielo..te pido madrecita bendición a mi vida para empezar este año mi trabajo.. Y para mi familia

  23. Querida virgen maria,madre de Dios,siempre leo tus mensajes que se los das a algunos de los videntes y la verdad me siento bendecida por ti madrecita,te pido bendiciones muy especiales para mis hermanos Irene y Ramon Rivas y mi madre Leonora Mora,tienen serios problemas de salud,ojala alguna vez pueda ir a Medjugorje,es mi mayor anhelo,gracias madrecita por tu amor y bendiciones que siempre nos das por medio de los videntes,te amo madre del cielo..

  24. Hermano en Cristo Marcelo.Dios y Ntra Madre Santisima te colmen de BENDICIONES.Gracias por esta HERMOSA pagina.Podria facilitarme alguna informacion sobre donde puedo comprar el libro de Sor Emmanuel, El Triunfo del Corazon,porque aqui en Vzla he llamado a todas las Lib Catolicas y grandes librerias, y NO tienen nada de Reina de La Paz-Medjugorje.Mil Gracias y que Dios te lo pague. !! AMEN !!

  25. Le doy gracias a Dios y la Santísima virgen Maria,y a todas las personas que trabajan,y transmiten los mensajes de Nuestra Señora. Dios los bendiga.

  26. MADRE SANTA. VIRGEN Madre de Todos. Te ruego escuches mis súplicas. De corazón te doy las Gracias, porque jamás me he sentido abandonada de.tu Amparo y Bendiciones. Tu Protección me Acompaña.con tus Favores. GRACIAS MADRE MIA.

  27. Yo madre del cielo te doy gracias por ayudarne a salir de mis problemas. y con toda mi alma me ayudes a salir de mis problemas del diario vivir y entre ellos realizar viajes y entre ellos ir a medjugorie antes de partir de este mundo. Y me permita seguir viviendo sus mensajes y tener su paz q tanta falta nos hace a diario.

  28. MADRECITA GRACIAS POR TU BENDICION MAMITA GRACIA POR SER MI MADRE GRACIAS POR DARNOS A JESUS CUBRAME CON TU MANTO A MI Y TODA MI FAMILIA MADRE CUANTO TE NESECITO

  29. soy de Colombia tube la oportunidad de ir es espectacular pido mucha oración x mi familia x todas las familias q se están rompiendo la juventud de Colombia y las familias necesitan demasiada oración quiero muchísimo a la madre de Dios y soy muy devoto de san José oren mucho x Colombia q debe edad q mucho lo necesitamos mas q tenemos tanta corrupción q están atacando muy fuerte la iglesia Dios les bendiga muchísimas gracias x los mensajes siempre los leo y comparto

  30. virgencita te doy miles de gracias x interceder por la salud de mi hijita EL nos dio el milagro tan deseado le practicaron una videotelemetria y no tiene epilepsia este examen ya lo habian realizado y ese era el diagnostico te pedi con tanta fe intercedieras x ella ante EL PADRE TU HIJO Y EL ESPIRITU SANTO
    hicieron el milagro GRACIAS GRACIAS GRACIAS

  31. Gracias Madre por tu bendiciòn,,que tu bendiciòn llegue a los corazones que estàn cerrado por el demonio….visita mi casa Madre…necesito un milagro…gracias Madre

  32. CUALES SON LAS PALABRAS DE BENDICIÓN ESPECIAL Y MATERNAL QUE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA TRANSMITIÓ EL 15 DE AGOSTO DE 1988? ¡CÓMO ES ESA BENDICIÓN? ¿QUÉ DICE?… GRACIAS DIOS LOS BENDIGA…

    1. Querido Raúl,

      Marija ha dicho acerca de la forma de transmitir esta bendición que “Ella nos deja libres. Tú puedes agregar las oraciones que quieras con tu corazón.” Ella utiliza esta formula: “Recibí la bendición especial y maternal de la Virgen y te la transmito.”

      En cuento a la manera de recibir la oración, ten presente que la Gospa ha dado esta bendición a todos, ya que cada mensaje que da es para el mundo entero. Aquellas personas que viven los mensajes ya tienen este regalo, lo pueden hacer suyo y transmitirlo a todos los demás. No es necesario tener que ir a Medjugorje, o encontrarse con alguien que haya ido a Medjugorje, para obtenerla. Sólo por el hecho de vivir los mensajes ya obtenemos la bendición maternal de la Gospa.

      Hoy, en el mensaje del 2 de julio de 2014, la Gospa nos ha dado a todos sus hijos que seguimos su mensaje Su bendición maternal.

      Esperamos haberte aclarado tu pregunta, Dios te bendiga por medio de la Gospa.

      Marcelo

      1. MUCHAS GRACIAS MARCELO, ES DECIR QUE NO HAY UNA FORMULA ESPECIAL… DIOS LO BENDIGA, OREN POR MI SOY SACERDOTE…

      2. MUCHAS GRACIAS MARCELO, OREN POR MI, SOY SACERDOTE, QUIERO SER SANTO DESDE ESTE HERMOSO MINISTERIO… SOY NACIDO EN BUCARAMANGA, (COLOMBIA), ME GUSTARIA TENER UNA IMAGEN DE MARÍA REINA DE LA PAZ… UN ABRAZO EN JESUCRISTO Y LA SANTÍSIMA VIRGEN… ATTE PADRE RAÚL HUMBERTO GÓMEZ AGUILAR…

        Date: Wed, 2 Jul 2014 18:46:40 +0000 To: rahumdi@hotmail.com

          1. MARCELO MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRME TU TESTIMONIO… UNA PREGUNTA: EN BUCARAMANGA (COLOMBIA) DÓNDE PUEDO CONSEGUIR UNA MEDALLA BIEN BONITA DE REINA DE LA PAZ?GRACIAS.PADRE RAÚL GÓMEZ…

            Date: Wed, 2 Jul 2014 20:08:06 +0000
            To: rahumdi@hotmail.com

    1. «La Virgen le explicó a la vidente Marija que por su bendición especial y maternal, el Padre Celestial se proponía el deber -se comprometía Él mismo- de permanecer de forma muy especial junto a la persona que la recibía, para ayudarla cada día en su conversión, hasta su muerte (por supuesto que el Padre está siempre junto a sus hijos, pero se trata aquí de un incremento gratuito de su presencia, obtenido a través de la Virgen María)».

      Si no es esta la respuesta que estás buscando preguntanos nuevamente que estamos a tu disposición. Bendiciones,

      Marcelo

  33. Madre no se como porque no tengo , tu sabes mis deseos enormessss de ir a Medjugorje, llevame , si tu me invitas se que voy . Gospa tu eres mi madre.

  34. QUIERES UN RECUERDO ESPECIAL DE LA GOSPA …

    He ido dos veces a peregrinar a Medjugorje, compre bastantes pañuelitos con la estampación de la virgen y una frase que dice…..Si supierais cuanto os amo llorarías de gozo…..estos pañuelitos los he ido regalando a quien lo quiere, aun me quedan algunos, si quieres uno escríbeme dándome tu dirección para podertelo hacer llegar ( esta bendito ) te lo enviare junto con un folio donde escribi una gracia que me concedio la Gospa, los / as que queráis recibir este precioso pañuelito bendecido de la Gospa escribidme a…..Jordi Sole, Calle Cardenal Vives numero 1
    08700 Igualada ( Barcelona ) España………………..Si prefieres darme tus datos en privado por el Facebook me encontraras en el buscador poniendo mi nombre completo………….Jordi Sole Bonachina

    1. VIRGEN QUERIDA AYUDA A MI FLIA ESPOSO QUEDO SIN TRABAJO HIJA QUE TIENE PROBLEMA PARA QUEDAR EMBARAZADA Y MADRE QUE TIENE PROBLEMAS DE SALUD EN TI CONFIO MADREQUERIDA AMEN

      1. ayuda a mi hija que quiere ser madre te lo pido virgencita que le conceda el deseo que tanto quiere bendecila te lo pido con todo mi amor de madre bendiciones amen

  35. En que mensaje de la virgen dice que debemos ayunar los miércoles y viernes quiero darlo a conocer a mi familia y amigos

  36. Yo tuve la gran bendición de ir a Medjugorge, allí nadie nos dijo nada de esta bendición. pero al saber todos los días hago la señal de la cruz : bendición maternal, especial , protectora y amorosa de María Santísima. La hago con mucha fé y confianza en el amor y misericordia de Papito Dios y Santa María

  37. Recibí la bendición Maternal especial de Santa María,
    Reina de la paz, madre de DIOS y Madre nuestra y ahora
    te la transmito.
    En éste momento Tu eres bendecido.

    Bendice sin cansarte.
    Amén.

  38. madre milagrosa ,madre poderosa…virgen de la paz bendita tu etres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre jesus. bendice a mi flia. amis hijas en especial a las mellis que te adoran como madre….concedenos los deseos de lo mas profundo de nuestro corazones…tal vez visitarte. amen

  39. Bendícenos Madre Mia, cúbrenos con tu manto, líbranos de la maldad que nos acecha, toma nuestras manos y guíanos por la senda del amor y la paz, aumenta nuestra fé,bendice nuestros trabajos.Gracias por atender mis súplicas Madre Santísima.

  40. Mi deseo más grande es ir junto a la Madre y recibir su bendición, Bendiceme Mamita Maria y abre el camino para que yo pueda ir junto a ti… Bendice a mi pais, Paraguay. Jesús y Maria os amo, salvad las almas.

  41. SOY VOLUNTARIA EN UN HOSPITAL Y CADA VEZ QUE DOY LA BENDICION MATERNAL Y ESPECIAL DE VIRGEN , NO SOLO YO SINO TAMBIEN LOS ENFERMOS QUE LA RECIBEN NOS INVADE ESPIRITUALMENTE UN SENTIMIENTO DIFICIL DE EXPLICAR….A VECES SE NOS CORREN LAS LAGRIMAS A UNO S Y A OTROS…. .GRACIAS MADRE POR TU AMOR INFINITO Y POR PODER LLEVARTE A LOS QUE MAS SUFREN….

  42. madre mia bendice mi vida,mis proyectos,mis sueños y aleja todo lo que quieran hacerme daño,protejeme madre mia,vos sabes lo que necesito,no me abandones,en este momento

  43. la historia de la aparicion de la virgen e medjugorje me estremecio..!!!!!!! que ella me bendiga para poder llegar a tan bendito lugar.!!!!!!!! cuanto quisiera recibir la bendicion de la gopa…!!!!!!!!!!!

    1. Querida Carmen,

      En el libro El Triunfo del Corazón, en el capítulo llamado Los cafés del Lago de Como, vas a encontrar que Sor Emmanuel dice que la bendición la reciben todos los que viven los mensajes y no sólo las personas que hayan ido a Medjugorje.

      Dios te bendiga por medio de la Gospa,

      Marcelo

      1. MADRE QUERIDA¡¡¡en una circunstancia de peligro,impediste que me hicieran daño,te amo ,sabes lo que me esta pasando,necesito tu ayuda en cuestiones de justicia,de salud,de paz y armonia,aleja a mis enemigos,acompañame en cada instante,AYUDAME.AMEN.

  44. Gracias Madre por esa bendición especial, tu sabes cuanto lo estábamos necesitando.Sigue derrando bendiciones a todos tus hijos en latinoamericana.Amen !!!

  45. desde que ví este mensaje de la bendición maternal,
    hice mía la bendición, nunca he ido a Medjugorge
    pero sentí en mi corazón que yo también la recibía,
    desde ese día trasmito bendiciones en todo trayecto,
    cuando voy a trabajar, cuando camino, en transporte publico, en fin en todos lados.

    Recibí la bendición Maternal especial de Santa María,
    Reyna de la paz, madre de DIOS y Madre nuestra y ahora
    te la trasmito.
    En éste momento Tu eres bendecido.

    Bendice sin cansarte.
    Amén.

Deja un comentario