Marija: “espero ir al Paraíso”

Fragmento de la entrevista realizada por el Padre Livio, de Radio María, a la vidente Marija hace algunos años.

Padre Livio: Marija: ¿qué esperas del futuro?

Marija   RMarija: Espero ir al Paraíso

Padre Livio: Vicka y Jakov fueron llevados físicamente al más allá, a ver el Paraíso, el Purgatorio y el Infierno e Iván vivió la misma experiencia, él sólo. Pero su testimonio no tiene quizá la fuerza del de Vicka y Jakov, puesto que ellos dos fueron juntos. Tú personalmente (dejemos a un lado por el momento a Mirjana e Ivanka, quienes actualmente tienen tan solo una aparición al año), en lo que respecta al más allá: ¿qué te ha permitido ver la Virgen?

Marija: Todos nosotros vimos durante una aparición -como una imagen que se mira desde una ventana- el Paraíso, el Purgatorio y el Infierno. Y la Virgen nos dijo que nos lo mostraba para que supiéramos que sí existen, que existe otra vida.

Padre Livio: ¿Podrías describir el Paraíso, el Purgatorio y el Infierno?

Marija: Sí, pero primero que nada el Paraíso.

Vimos como un espacio grande con muchas personas vestidas con túnicas, como romanas, de diferentes colores y vimos que alababan a Dios y estaban llenas de gozo. La Virgen nos dijo que esas personas, que estaban en el Paraíso, habían buscado y vivido la voluntad de Dios aquí en la tierra y estar ahora en el Paraíso es para ellas un continuo conocer más a Dios y darle gracias por todo lo que Él había hecho por ellas.

Después vimos el Purgatorio. Ahí no vimos a las personas, pero oímos sus voces. La Virgen nos dijo que quienes están en el Purgatorio, cuando vivían en la tierra, en algunos momentos estaban seguras de que Dios existía y en otros no, por eso estaban en el Purgatorio. Su sufrimiento más grande es saber que Dios existe, que está allá (en el Paraíso) y no poder ir a Él. La Virgen nos pidió que rezáramos mucho por las almas del Purgatorio, de tal forma que puedan ir lo más pronto posible al Paraíso.

Finalmente vimos el Infierno. Vimos como un gran fuego y en el centro una chica joven y muy bella que entraba en ese fuego y luego salía convertida en algo semejante a una bestia, se transformó. La Virgen nos dijo que Dios ha dado a todos la libertad y que cada uno responde con su libertad. Ellos (los que están en el Infierno) vivieron en el mal, en el pecado, y eligieron por su propia libertad el Infierno. No es Dios quien nos manda allí, sino que somos nosotros mismos los que elegimos ir.

ROSAS PARA LA GOSPA

10 pensamientos en “Marija: “espero ir al Paraíso”

  1. Padrenuestro que estas en cielo, santificado sea tu nombre venga a nosotros tú reino y hagase tú voluntad aqui en la tierra como en el cielo y perdona nuestras ofensas como no sotros perdonamos a lo que nos ofenden y no nos dejes caer ni en la tierra como en el cielo danos hoy nuestro pan de cada dias, por los siglos de los siglos..Amen.💕

  2. Pingback: 3 de septiembre: cumpleaños de la vidente Vicka | GOSPA

  3. Pingback: 3 de septiembre: cumpleaños de la vidente Vicka | ROSAS PARA LA GOSPA

  4. Es una oportunidad para meditar,no perder el tiempo en lo pasajero,no perder el paraíso por nada ni nadie. DIOS y La Virgen María me ayudé hacer pensar y actuar como ELLOS.

  5. Pingback: ¿Cómo puedo obtener la bendición maternal de la Gospa? | ROSAS PARA LA GOSPA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s